Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela, una colombiana muy joven en Roquetas 603174280

Amante2017

Usuario
Ayer por la mañana tenía la oportunidad de una escapada “pasional” y no quería desaprovecharla… Sin embargo mis intentos de contactar con meretrices conocidas resultaron infructuosos. Así que terminé seleccionando chicas atractivas, en plan i+d, en pasion.com y almeriax. Tras descartar algunas de la página de pasion por tener fotos falsas (muy útil la comparativa de fotos de la sección de imágenes del Google), di con la guapa Daniela, y tras su respuesta por whatsapp me decidí a ir a verla. Como podéis ver por las fotos, la chica merece una visita. Aquí resumo mi experiencia.

537347540_2.jpg

537347540_4.jpg

537347540_6.jpg


Nombre/apodo: Daniela.
En Internet: Se anuncia en pasion.com.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Muy jovencita, no parece tener ni 20 años...
Dirección: En Roquetas de Mar, en una zona de chalets frente al CC Gran Plaza.
Teléfono: 603174280.
Horario: Ni idea, yo quedé al mediodía.
Tarifas y duración del servicio: Las típicas de 50-100, para media hora y una hora.
Fecha de la experiencia: Ayer al mediodía, 27 de noviembre de 2019.
Descripción física: Se trata de una chiquilla con aspecto casi de adolescente, ni alta ni baja, proporcionada, con curvas. Pechos lindos pero pequeños, culo hermoso, piel tersa. Morena, pelo liso largo, ojos sonrientes, maquillaje en la cara que tapa algo de acné facial, que ayuda a darle ese toque tan juvenil. No es un pibón, pero es atractiva.
Tatuajes/piercings: Algunos tatuajes estratégicamente localizados.
¿Fuma?: No creo.
Vestimenta: Vestido ceñido negro, el cual ayudé a quitarse bajándole la cremallera de la espalda. Tacones negros altos. Lencería normalita.
Ambientación: Un chalet relativamente grande. Habitación con baño propio, relativamente pequeña. Iluminación mínima. Cama algo desvencijada y ruidosa en el folleteo.
¿Da besos/morreos?: Algún beso que otro, pero no los busca… nada de morreos. No es un trato “de novia”.
Francés: Sin condón, suave, relativamente profundo… correcto.
Griego: No.
Fotos: En persona se la ve algo distinta, menos atractiva. En principio yo diría que es la de las fotos, aunque hubiera necesitado fijarme en el tatuaje del corazón para confirmarlo...
Implicación: Correcta, sonriente, pero algo distante; no es una GFE. Aunque aparentemente, y según ella misma me indica, llegó al orgasmo, no aprecié pasión en ningún momento. Digamos que cubre el expediente con notable… pero poco más.
¿Chica recomendable?: En verdad, no es nada especial. Insisto en que es correcta, porque es linda, tiene un buen cuerpo, y cumple con lo esperado, pero no te deja un recuerdo especialmente memorable.
¿Para repetir?: La verdad es que no.

Descripción de la experiencia: Como dije antes, estaba muy caliente y queriendo aprovechar mi oportunidad puteril del día de ayer. Así que me puse a hacer una búsqueda concienzuda para localizar a la afortunada que iba a disfrutar hoy de mis artes amatorias (baja Modesto!... jajajaja). Le tocó a Daniela, y presto me dirigí a Roquetas. Me indica por whatsapp la dirección concreta cuando estoy cerca y llego puntual a nuestra cita.

Abre la puerta una muy joven colombiana, aunque con aspecto occidental… si no fuera por su acento podría pasar por española perfectamente. No tiene ningún atributo destacado, pero es simpática, sonriente, bien parecida, y está dispuesta a ser follada (¿qué más quiero?).

Vamos a su cuarto, algo oscuro, y antes de empezar paso al baño a lavotearme (en realidad ya estaba más que limpio). Cumplido el trámite, comienza la acción.

Me ofrece primero su espalda para que le baje la cremallera de su vestido, y así comenzar a desvertirla… descubre sus lindos pechitos, acompañados de un curioso tatuaje central. Me los ofrece y no puedo rechazar chuparlos y besarlos, así como sus hombros, su cuello… Consigo también robarle algún beso que otro, pero no los busca… nada de morreos pasionales…

Me hace una mamada sin, tierna, que disfruto en su justa medida. Pero nada especial, se entretiene limpiando mi polla de cuando en cuando… Luego le hago yo el correspondiente chupeteo del coño… ella no para de masturbarse el clítoris… resulta algo curioso… porque también lo hace durante el folleteo posterior (digamos, que quería alcanzar el clímax sí o sí).

Tras el sexo oral de rigor, me dice que me ponga de pie en el lateral de la cama (qué frío estaba el suelo…) y me muestra ese hermoso culo en pompa. La follo por detrás sin pudor alguno… ella gime, parece que le gusta.

Luego se da la vuelta y hacemos un misionero. Es en esa postura, mientras la percuto con fuerza, apretando su hermoso culo con mi mano izquierda, cuando ella se corre (eso dice)… y me va pidiendo, suavemente, que lo haga yo… No me gusta cuando recibo estas “insinuaciones” de que vaya acabando, y con esta ya son dos veces seguidas… Pero bueno, estábamos ya en la media hora (aunque con los prolegómenos, calculo que estuvimos “liados” solo 15-20 min), y mi excitación fue en aumento… besándole el cuello y magreando su cuerpo, termino corriéndome con gusto.

Me quita el estrecho condón, me limpia la polla… conversación insustancial, y, ahora sí, bastantes besitos de despedida…

¡Hasta otra ocasión compañeros!
 
Última edición:

KALBALACRAB

Usuario
Buenos días, cuidado con esta chica... os cuento...
El viernes llamé a mi habitual Pamelita y me dejó plantado por falta de comunicación por ambas partes y me dijo que hasta las 5 no podría atenderme y era las 3 de la tarde, así que como no me lo esperaba pues no tenía preparado un plan B, así que eché mano a las web de Almería y llamé a Valentina o Barbara un par de veces pero no me lo cogió, después llame a esta chica Daniela también un par de veces y la ultima me colgó sin cogérmelo, entiendo que estaría ocupada y tal cosa que entiendo y al final contacté con una sevillana pelirroja que hay por el auditorio de Roquetas que después cuento la experiencia... la cosa acabó en que al final follé con un plan C o D de ultima hora y con prisas, cual es mi sorpresa con esta chica Daniela que cuando yo la llamé fue el viernes y ni me contestó ni nada y el sábado al mediodía recibo un WhatsApp de Daniela, yo no la tengo grabada en el móvil pero en IPhone si ella lo tiene puesto a mi me sale en pantalla su nombre y cuando entras ya sale el numero sin grabar y su mensaje ponía: Hola, me llamaste ayer 2 veces, su foto de perfil sale ella en bikini en la piscina… me entró un calor por el cuerpo y unos nervios porque mi mujer estaba al lado mía pero ella no se enteró, yo le contesté que lo sentía que el móvil que tengo en Wallapop en venta ya estaba vendido y acto seguido la bloquee y eliminé la conversación, me parece un comportamiento por parte de ella poco profesional y de muy poca discreción, además me escribes a las 1 de la tarde que es una hora poco discreta porque lo normal es que un sábado a esa hora estés en familia y tuviste todo el viernes para contestarme o devolverme la llamada pero no un WhatsApp el día después... otra cosa que quería saber es si os ha pasado algo asi porque a mi es la primera vez y la verdad es que me he acojonado bastante y me estoy planteando otras opciones como llamar desde otro móvil o algo asi...
 
Última edición:

NOVITA

Usuario
Buenos días, cuidado con esta chica... os cuento...
El viernes llamé a mi habitual Pamelita y me dejó plantado por falta de comunicación por ambas partes y me dijo que hasta las 5 no podría atenderme y era las 3 de la tarde, así que como no me lo esperaba pues no tenía preparado un plan B, así que eché mano a las web de Almería y llamé a Valentina o Barbara un par de veces pero no me lo cogió, después llame a esta chica Daniela también un par de veces y la ultima me colgó sin cogérmelo, entiendo que estaría ocupada y tal cosa que entiendo y al final contacté con una sevillana pelirroja que hay por el auditorio de Roquetas que después cuento la experiencia... la cosa acabó en que al final follé con un plan C o D de ultima hora y con prisas, cual es mi sorpresa con esta chica Daniela que cuando yo la llamé fue el viernes y ni me contestó ni nada y el sábado al mediodía recibo un WhatsApp de Daniela, yo no la tengo grabada en el móvil pero en IPhone si ella lo tiene puesto a mi me sale en pantalla su nombre y cuando entras ya sale el numero sin grabar y su mensaje ponía: Hola, me llamaste ayer 2 veces, su foto de perfil sale ella en bikini en la piscina… me entró un calor por el cuerpo y unos nervios porque mi mujer estaba al lado mía pero ella no se enteró, yo le contesté que lo sentía que el móvil que tengo en Wallapop en venta ya estaba vendido y acto seguido la bloquee y eliminé la conversación, me parece un comportamiento por parte de ella poco profesional y de muy poca discreción, además me escribes a las 1 de la tarde que es una hora poco discreta porque lo normal es que un sábado a esa hora estés en familia y tuviste todo el viernes para contestarme o devolverme la llamada pero no un WhatsApp el día después... otra cosa que quería saber es si os ha pasado algo asi porque a mi es la primera vez y la verdad es que me he acojonado bastante y me estoy planteando otras opciones como llamar desde otro móvil o algo asi...
Hola compañero me paso exactamente lo mismo. Tuve k bloquearla y reportarla..pero el susto me lo lleve.
 

Amante2017

Usuario
Pues a mí también me pasó algo parecido...Tras nuestro folleteo yo ya me había olvidado de ella y la borré de mis contactos whatsapp, y en eso que al cabo de medio mes o así recibo un whatsapp ¡anunciando sus servicios! De primeras no supe quién era y me asusté pensando que mi móvil iba por ahí de meretriz en meretriz (¿quién sabe?), pero cuándo comprobé su móvil me di cuenta de quién era. Afortunadamente no estaba con la familia cerca. Le respondí que gracias pero que no me volviera a mandar un whatsapp por respeto a mi privacidad. Y ya nunca más se supo. No le di importancia, pero hay que andarse con cuidado, desde luego.
 

KALBALACRAB

Usuario
A mi me parece de muy mala profesional, los que vamos de putas sobre todo buscamos privacidad al igual que ellas, por eso ocultan sus rostros y demás, cosa entendible pero yo también quiero ocultar que voy de putas y busco esa privacidad, pero que me mandase un whataspp el dia después al mediodía que además es la peor hora del dia solo porque la llame 2 veces me parece fatal por su parte y claro ya me ha entrado miedo porque yo solo puedo contactar con ellas desde mi móvil personal y viendo su modo de actuar quien me dice que no me vuelva a pasar con otra chica... me estoy planteando dejarlo o buscar otra alternativa o simplemente visitar chicas de confianza... no me queda otra
 

Amante2017

Usuario
Amigos lo mejor que podéis hacer es después de hablar con ellas,bloquear los números en llamadas y WhatsApp,así no hay problema y no recibís notificación y cuando queráis volver a contactar pues lo desbloqueais

Buena idea... aunque no sé si resultaría un pelín sospechoso si alguien comprobara que en mi móvil tengo 30-40 móviles bloqueados.... ???
 

Pepe 40

Usuario
Si esta persona fuma y se mete coca tiene dos tlf 632357170 y 621368508 y parece que actúa con todos de la misma manera solo te busca cuando necesita algo no cuando realmente lo necesita uno
 

KALBALACRAB

Usuario
Buena idea... aunque no sé si resultaría un pelín sospechoso si alguien comprobara que en mi móvil tengo 30-40 móviles bloqueados.... ???
Buenas noches compañeros!!! Después de mucho tiempo he vuelto a follarme a una Lumi!!! Después de fallarme Raquel la de
Los 30€ que me pone un montón probé con esta chica que hace 1 año o por ahí ya lo intente y no pudo ser e incluso tuve una desagradable experiencia con ella, léase arriba!!! Después pondré la experiencia pero adelanto que la Chica de las fotos no es, es parecida pero para mi gusto ella es más guapa que la de las fotos, para mí es un pivonazo, muy guapa, pecho operado
Pero muy bonito y en su justa medida,
Culazo precioso!!! Lo malo? Entras al piso y te tira para atrás el tufo a marih...na cuidao con eso!!! A5F20504-002D-4DBB-8543-C966D91E17D3.jpeg
 

Adjuntos

  • 9519AD4E-9575-46A0-BD81-6B5AFEE2A474.jpeg
    9519AD4E-9575-46A0-BD81-6B5AFEE2A474.jpeg
    107.7 KB · Vistas: 36
  • 11CFF47B-B230-4B12-853E-AB6B03B2E09E.jpeg
    11CFF47B-B230-4B12-853E-AB6B03B2E09E.jpeg
    100.8 KB · Vistas: 35
  • DBBD9592-3289-45B9-8335-80950593E522.jpeg
    DBBD9592-3289-45B9-8335-80950593E522.jpeg
    186.4 KB · Vistas: 32
  • 623774FD-46DC-4087-A35D-D15700407E63.jpeg
    623774FD-46DC-4087-A35D-D15700407E63.jpeg
    99.7 KB · Vistas: 32

KALBALACRAB

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Daniela
Nacionalidad: Colombiana, tengo mis dudas
Direccion Aprox. por discreción:
La Urba
Telefono: 632357170
Tarifas aplicadas: 50€
Estado de las instalaciones: un poco de
Desorden y olor a maría....
Detalles de la chica: muy guapa y buen cuerpo pero no es la de las fotos
Atencion telefonica y recepcion: muy buena
Servicios anunciados:
Lo normal, ahora el francés lo hace con goma
Servicios reales ofrecidos: folleteo
Experiencia:

La llamo después de fallarme Raquel y por teléfono muy amable, me indica donde está y allí me planto, me tuvo esperando en la puerta de su piso medio minuto y eso te pone un poco de los nervios, al abrir la puerta me llevo un poco el chasco porque no es la de las fotos pero empiezo a fíjarme bien y para mí es aún más guapa,
Lleva un batín negro semi transparente Negro y ropa interior negro, el piso nada más entrar entras al salón y estaba todo desordenado y un fuerte olor a maría... eso me echó un poco para atras porque era tan fuerte que lo mismo luego se quedaba en mi ropa el olor pero bueno... es un poco fría la chica, me ofrece una birra la cual rechazo por mis prisas y me dice que cuanto me voy a quedar, le digo media hora y me pone la mano extendida para que le page, me Pareció un poco frio el gesto.
Pasamos a la habitación y hay 2 camas de
Matrimonio juntas y al lado el baño, paso a lavarme los bajos y ella mientras se va desvistiendo, al volver veo todo su cuerpo y está buenísima, unas tetas preciosas y un culazo en forma y tamaño, me fijo en su cara y tiene un poco marcas de acné, la chica es muy joven y está tremenda, la típica chica que verías en mujeres y hombre y viceversa o detrás de la barra de una discoteca de Ibiza por poner un ejemplo.
Resulta que ahora no hace francés al natural me dijo, me quedé chafado,me
Dijo que si le pagaba algo más si me lo hacía al natural pero no estaba dispuestos pagarle más yo que voy depilados y súper limpio, pero además empezó a meneármela y lo limpiaba con una tohallita de vez en cuando hasta que se me puso dura y me puso el condon y empezó a chuparmela pero al medio minuto le dije que parase porque no estaba sintiendo nada.
Decido comerle el coño y tiene un coño para mi gusto un poco feo, de estos abiertos ( abajo dejo una foto de ejemplo ) le
Como el coño y se deja meter un dedo y hasta 2, empieza a gemir y me
Subo en misionero y empiezo a follarla despacito, ella a su vez empieza a darme besos en el cuelllo y un poco a buscarme la boca pero yo por esto del covid tenía claro que no me iba a besar con nadie, después le subo las piernas a la altura de sus hombros y con mis manos le cojo las piernas a la altura de las rodillas y ahí le doy un rato bien fuerte y su cara era de placer pero si sigo así acabo pronto y decido que se suba encima, no es su mejor postura porque se mueve muy poco y muy pegado a ti con lo cual no disfrutas, ella si porque el roce le da placer, ella me pide a 4 patas a sabiendas que ahí uno dura poco y cuando se puso a 4 patas aluciné... vaya culazo tiene, impresionante!!!! empecé a follarla despacio y cogida de los cachetes y de tacto es perfecta, no esta dura como piedras ni blanda y como veia que iba a durar poco me lié a darle caña hasta que me corrí...

Despedida: normal, hablamos un poco del covid y poco más, me lleva a la puerta y es un poco pasota, abrió la puerta en bragas y sujetador y me da 2 Besos y me Dice que a ver cuando vuelvo, ella en bragas y yo en el pasillo y el olor a maría... saliendo del piso jajaja
No entiendo porque esta chica pone fotos a cara descubierta de otra persona, ella está igual o más buena que la de la foto, estuve a punto de decírselo pero no quería entrar en movidas, al menos lo podía pixelar,de esa manera siempre puede decir que si es ella...
Aparcamiento: muy fácil
Puntuación nota media:
7, porque está muy buena, pero hay cosas a mejorar, ejemplo la mamada
Recomendable
Yo si la recomiendo si quieres follarte una chica guapa y joven, eso si, no esperes el polvo de tu vida
 

Adjuntos

  • 1C982E23-2FA2-4BC6-B3D1-2DF4DF9B00DC.jpeg
    1C982E23-2FA2-4BC6-B3D1-2DF4DF9B00DC.jpeg
    76 KB · Vistas: 26
Última edición:

Amante2017

Usuario
Gracias por la expe Kalbalacrab. ¿Te fijaste si tenía el tatuaje del corazón que aparece en las fotos que ponía en su anuncio en 2019? (ver arriba) Yo por aquel entonces también dudé de si se trataba de la misma de las fotos... veo también que ha cambiado de teléfono... yo ya me pregunto si se tratará de la misma chica la de tu experiencia y la mía...
 

KALBALACRAB

Usuario
Es la misma chica la de tu experiencia y la
Mia, la foto de whatsapp es una que tú pusiste en su día, no me pude fijar muy bien en sus tatuajes porque tiene varios pero cuando la puse a 4 patas no me pareció verle el del Corazón!!!!
 

KALBALACRAB

Usuario
Esta chica a vuelto y a El Ejido!!! Va estar una semana me ha dicho, Tiene fotos nuevas y en esta ocasión apostaría a que si es ella y sino joder es casi igual que ella!!! A mí me parece un bellezon, muy guapa!!!!
 

Adjuntos

  • 219EFE43-C2F6-45FB-A2A1-E9E511F79529.jpeg
    219EFE43-C2F6-45FB-A2A1-E9E511F79529.jpeg
    127.2 KB · Vistas: 58

Pepe 40

Usuario
No es la de las fotos y ha cogido bastantes kilos ya los perderá a base de polvos así que darle fuerte pero que no es la de la foto eso seguro
 

KALBALACRAB

Usuario
No es la de las fotos y ha cogido bastantes kilos ya los perderá a base de polvos así que darle fuerte pero que no es la de la foto eso seguro
yo estube con ella en Mayo y la vi muy bien de físico!!! De cara si no es ella para mí se le parece bastante o será la foto en si... danos más datos compañero!!! Si has estado con ella cuéntanos
 

Amante2017

Usuario
yo estube con ella en Mayo y la vi muy bien de físico!!! De cara si no es ella para mí se le parece bastante o será la foto en si... danos más datos compañero!!! Si has estado con ella cuéntanos
Pues con tanto tatuaje mostrado en las últimas fotos no debería ser difícil saber si es ella... cuando yo la visité en noviembre del 19 no tenía tanto tatuaje...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba