Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

daniela una muñeca del pipos

armadillo

Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: daniela
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pipos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buena
DETALLES DE LA CHICA: chica rubia muy bajita , cinturica de avispa y todo muy menudo en ella.... ojos marrones muy pequeñitos y en general es como una muñequita de porcelana parece que se valla a romper,,, por dios ,,,tratadla con suavidad por que se lo merece...
SERVICIOS OFRECIDOS: segun ella todos..
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9 de 10
FOTO:
EXPERIENCIA: pues despues de la comida del foro y tras pasar sin pena ni gloria por el chalet los pinos , nos fuimos pal pipos..cuando pedi la copa se me acerco esta muñuquita y me llamo la atencion por lo delgadita y pequeñita que era... asi que tras un rato de charla y darme confianza la chiquita , pues subimos pa la habitacion..ayi pude conprobar que era una delicia nos besemos y morreemos con gusto me la chupo sin y yo me comi ese conejito tan pequeñito y estrechito uff, cuando se la meti comprobe que aquel conejito estaba hecho a mi medida uff como me apretaba y succionaba yo creia que me arrancaba el condon uff que gozada... cuando la puse a cuatro patas ly vi ese culito tan pequeñito que no me atrevi a metersela por si se lo rompia .. asi que segui con su coñito hasta que me corri, tras lo cual me hizo un buen masaje en la espalda que ya me dejo cao ,, casi no me levanto de la cama del gusto.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL:,10/10
 

loko_69

Usuario
Que bueno armadillo, menos mal que esta vez el tiro te salio bien. No esta nada mal la chica, mientras estaba contigo en la barra no paraba de mirarla y cuando me despiste 5 segundos mirando otra ya no estabas fiera jajajajaja.
Pense que te habias metido detras de la barra a follartela...no te vi marcharte con ella :D:D.
 

armadillo

Member
Usuario
amos a ver una aclaracion daniela en la barra me dijo que hacia de todo pero eso lo dicen casi todas...yo en ningun momento le dije si hacia sexo anal.....solo que cuando se puso a cuatro patas se me paso por la mente un momento..pero ni lo intente ni le dije nada....asi que no se si realmente lo practica.....lo digo por unos comentarios que he leido...asi queda aclarado...
por cierto ese coñito tan estrechito que tiene supera a cualquier culo ;)
 

kelokura

Usuario VIP
enhorabuena armadillo , ya me pusiste los dientes de punta cuando me contaste como te fue con ella y ahora que leo tu expe me pongo burro nada mas pensarlo , joer macho estoy deseando pedarle un tirico ,que buenorra esta la jodia
 

lambor

Usuario
que bueno armadillo por tu expe y como dice loko esta vez si que distes en la diana jajajjaja.. un saludo colegaaaaa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba