Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:23-04-08 21:30
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: daniela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pues sobre los 37,bien cargadita..mm,eran suyos y creo q de gratis,alta,..una buena penca(cn todos mis respetos) de cara...no va mal..pero no es su fuerte,pero no es fea ni mucho menos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): es pivita!! Argentina
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje especial( pa q sintais cositas..ijijij) frances,anal,follar....1hora 100e.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
frances sin (profundo y suave...rico)
SEXO ANAL: Si lo practica.
30e plus y creo q le gusta....lo disfruta
RELATO DE LA EXPERIENCIA:quedo con ella apesar d lo d ser argentina..ya q su labia te lia y te kedas a dos velas..ijij..pero me llamo mucho la atencion la foo y le dije q no keria engaños..y cumplio.su oficina esta en san juan playa, es un apartamento normalito,trankilo..te recive con un cafe o un chupito , yo tome roncito,me pasa a la habitacion..me tumba,bue ambiente y me empieza ha hacer un masajito..reljante. La verdad esq buscaba mas algo relajante q mete-mete, y la verdad..es una chica q si le entras bien...te hace relajarte,te besa por todos lados,muy suave..te relaja mucho..
te hace un francces y una cubanita muy rica asi bien suave y progresivamente te pone como una moto maroto. Ya me di la vuelta y ya me puse yo a sobarla..a comerla entera..besos con pasion scon lengua (imgino q eso sera segun cliente..nose) el caso esq ya nos ponemos a follar variado..y acabo con un anal a 4patas bien rico..uf...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8´5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100e horA
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): apartamento chikito en san juan playa,higiene normal,decente
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si merece la pena...pero creo q probare antes a otras q estan en la lista
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues en gneral una buena experiencia,buena conversacion,relajante,no coje el telefono a naie..muy educada y complaciente..y buena labia...ya sabeis vos...los argentinos...
FOTOS:las d los anuncios son reales

SOMOS DANIELA Y SISI - Alicante
 

Beideb

S. Técnico
Muy buena experiencia y añadida a mi lista de polvos pendientes, ya que la verdad yo estoy muy pelado este mes, y seguramente la semana que viene la visite.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba