Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela

Iluminati

Usuario
Alguien sabe algo de Daniela (ex-sexalicante)?
Antes estaba en Eusebio Sempere, pero lo último que se de ella es que se fue a campello.
Pero no tengo movil y en sexalicante sigue apareciendo su foto (latina top blanco de playmate) pero ya no estan sus datos.

Asias
 

Putim

Junior Member
Usuario
Ha estado varias semanas en Brasil, ya ha vuelto y ahora trabaja en el club Kocktail de Benidorm. Tiene una de las mejores delanteras de Alicante, 130 naturales:rolleyes:
 

Andrea

Usuario
Estuve con ella, el verano pasado (mes de julio aproximadamente) y es impresionante sus delanteras naturales. Si está en Benidorm, te aconsejo que la visites.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Creo que se refería a otra Daniela que se anunciaba en Sexalicante...
Iluminati..si quieres te puedo pasar su teléfono por MP.
 

anthony

Usuario
Hola iluminati. Los datos de los que dispongo de Daniela son:
DANIELA
Desde Cabo Verde para ti...
Soy morena, delgada, alta y de preciosos pechos naturales para perderte en ellos, con sensualidad y dulzura para cautivarte…
Además me encantan los juegos en la cama y los juguetes eróticos, para sorprenderte y divertirnos juntos en cada encuentro…Hablo también inglés e italiano. También Salidas

su teléfono empieza por Tel: 64977XXXX (No sé si es correcto poner aquí su teléfono completo) supongo que no se puede, sería publicidad gratuita.
Dame tu correo y te paso su teléfono
 

Beideb

S. Técnico
Anthony si esta permitido poner le telefono de una lumi siempre y cuando este no sea el personal, lo que no esta permitido es que esa misma lumi ponga publicidad de sus servicios sin ayudar economicamente al mantenimiento del foro y apoyar su expansion, por que para eso ya esta mundoanuncio.
Al fin y al cabo este foro es para lumineros principalmente y no para anuncios de lumis, las lumis tienen una seccion exclusiva para ellas, oculta para nosotros los users normales y las colaboran tienen ciertas ventajas y beneficios que las otras nunca podran tener.

Por cierto ponte AVATAR es obligatorio tanto para lumis como para Users
 

anthony

Usuario
Hola de nuevo Iluminati.
Ya que ADMIN me dice que sí puedo poner el teléfono completo, ahí va el teléfono de Daniela: 649771262
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba