Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

daniela_cocktail_benidorm

sonic

Usuario VIP
sara_cocktail_benidorm

FECHA DEL ENCUENTRO:10-04-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 22 pechos naturales unas 90,alta morena pelo largo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:todos todos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene: frances sin pero no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica: me dijo que si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues nada al principio todo muy bien que le gusto mucho que se kiere casar conmigo blablabla me pregunta que es lo que quiero hacer y le digo que de todo y me dice ke le gusta ke le diga eso,subimos ala habitacion,la lavadita y a la cama a la faena,me tumbo y empieza con un frances sin,le digo ke pare porke me voy a correr y la tia me dice ke no pasa nada,ke me corra y hechamos otro,la hago caso,temirno corriendome y la tia coje y me dice ke se termino la cosa y me kedo con cara de tonto,me pregunta la tia si me lo e pasao bien mientras se va vistiendo y yo le digo ke de puta madre,eya me dice ke si kiere ke sigamos ke le pague 70€ para 30 minutos mas y yo le digo ke nanai ke me lo e pasao tan bien ke no necesito mas
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0 patatero
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 65€ por 30 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): club cocktail
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no y mil veces no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:es una falsa,las rumanas son asi
FOTOS: no e podio sacarle porke el movil se me kedo sin bateria[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Joder, el Cocktail, carretera de Altea. La de tiempo que hace que no voy por ahí ni ganas que tengo. Estuve con un amigo hace como 3 años, celebrando mi fin de las asignaturas de la carrera y no me gustó ni un pelo el sitio. Pocas mujeres, aunque había cierta calidad, pero todas unas putas embusteras. Me gustó una rusita que era una magdalena, y me pide 80 pavos (cuando hace 3 años el precio standar era 50) Negocié unos 65 y dos polvos. Subimos e igual que tu, mamadón y me corro a los 10 minutos y que ya está, a darme conversación.

Y esta era rusa no rumana. No sé, será el 'chip Benidorm': aqui vienen turistas, que les den por culo, no va a volver ninguno y ni se esmeran en ganarse una clientela ni nada.

Estafadoras NO

PD Sonic: hay rumanas que tienen buena implicación, pero cierto, las hay muy mentirosas. No sé por qué no discutiste la 2ª corrida, yo es que estoy ultimamente harto de caraduras.;)
 

CORSO

Usuario
La madalena de la que hablas,..se fue hace unos meses a su pais (una rubita muy guapa,muy buena,bailarina de barra,..tal vez la mejor de ahi. Demasiada rumana, engatusadora, y con aliento con olor a preservativo,..(o bichos muertos).
 

Vikinglirg

Usuario
La madalena de la que hablas,..se fue hace unos meses a su pais (una rubita muy guapa,muy buena,bailarina de barra,..tal vez la mejor de ahi. Demasiada rumana, engatusadora, y con aliento con olor a preservativo,..(o bichos muertos).

La que yo he comentado o la de la expe de Sonic? La que yo recuerdo era rusa, no rumana, tenía una casa en Valencia y creo que se hacía llamar Victoria (Viky). Ojos marrones oscuros, delgadita, cuerpo de niña. Cuando la conocía llevaba el pelo trenzado, rubio y muy largo.
 

CORSO

Usuario
Disculpa el retraso en contestarte, pero he estado bastante sin conectarme.
Yo me refería a tu post. Por lo que me comentas hablamos de madalenas distintas, a la que yo me referia era a una rusa, rubia, con ojos azules que estaba muy muy buena, (para mi gusto le faltaba un poco de pecho,.) pero aun asi,..un bombon. Se fue hace un par de meses a Rusia (se hacía llamar Marina,..) y no creo que vuelva por lo menos a corto plazo.
 

gorong

Usuario
cockteil

yo estuve hace una semana por alli y vi bastante buen nivel, todo tias del este pero bien, tal y como esta la cosas por otros sitios lo vi bastante bien
 

piero

Usuario
Yo me pase por alli hace un par de semanas y me gustaron bastante las chicas que había, no entre a probar ninguna, pero me quedé con las ganas. De todas formas por lo que se cuenta hice bien.
 

CORSO

Usuario
Daniela -coktail

Esta Daniela, ademas es corta de memoria, me he pasado hace poco por ahi (hay alguna chica nueva que esta muy buena), y me ha vuelto a entrar a su manera (toqueteando, acariciando y prometiendo el oro y el moro sobre lo que va a hacer en la habitacion; aunque luego se quede en la mitad de la mitad de lo que promete para sacarte los 60 ). Llama la atencion por lo alta que es, pero como para no repetir, muy quemada, mecanica, aunque "antes de" es muy simpatica.
 

CORSO

Usuario
Rusa-rumana cocktail

En mi ultima visita al cocktail vi, y estuve hablando un rato con una chica muy guapa, rubia,de unos 28-29 años, alta,delgada, ojos claros, escasa de "pechonalidad", pero globalmente bombon,(no recuerdo su nombre) un poco graciosilla y borde al principio que se presento como rusa ( mas tarde le oí hablar con rumana en idioma que no debia ser ruso), pero mi instinto me dijo que mejor no hincarle el diente en esa ocasión. ¿Alguien ha estado con ella? Este año pasado tambien estaba. (No es ninguna de las rubias que bailan) y las tres veces que he ido siempre la he visto en la primera barra, la que hay al entrar a la derecha.
Tal vez Sonic?
 

CORSO

Usuario
coktail

Este fin de semana pasado habia mucha tia buena (algunas estaban antes en otros clubs), de distintas nacionalidades,..hasta paraguayas,..(nunca imagine que pudiera haber paraguayas tan buenas,..), pero es que la vaca no da leche para tanta potrilla. (siguen cobrando 60 la media hora(+ 5), aunque por menos algunas tambien,..)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba