sonic
Usuario VIP
sara_cocktail_benidorm
FECHA DEL ENCUENTRO:10-04-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 22 pechos naturales unas 90,alta morena pelo largo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:todos todos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene: frances sin pero no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica: me dijo que si
RELATO DE LA EXPERIENCIAues nada al principio todo muy bien que le gusto mucho que se kiere casar conmigo blablabla me pregunta que es lo que quiero hacer y le digo que de todo y me dice ke le gusta ke le diga eso,subimos ala habitacion,la lavadita y a la cama a la faena,me tumbo y empieza con un frances sin,le digo ke pare porke me voy a correr y la tia me dice ke no pasa nada,ke me corra y hechamos otro,la hago caso,temirno corriendome y la tia coje y me dice ke se termino la cosa y me kedo con cara de tonto,me pregunta la tia si me lo e pasao bien mientras se va vistiendo y yo le digo ke de puta madre,eya me dice ke si kiere ke sigamos ke le pague 70€ para 30 minutos mas y yo le digo ke nanai ke me lo e pasao tan bien ke no necesito mas
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0 patatero
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 65€ por 30 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): club cocktail
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no y mil veces no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:es una falsa,las rumanas son asi
FOTOS: no e podio sacarle porke el movil se me kedo sin bateria[/HIDE]
FECHA DEL ENCUENTRO:10-04-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 22 pechos naturales unas 90,alta morena pelo largo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:todos todos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene: frances sin pero no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica: me dijo que si
RELATO DE LA EXPERIENCIAues nada al principio todo muy bien que le gusto mucho que se kiere casar conmigo blablabla me pregunta que es lo que quiero hacer y le digo que de todo y me dice ke le gusta ke le diga eso,subimos ala habitacion,la lavadita y a la cama a la faena,me tumbo y empieza con un frances sin,le digo ke pare porke me voy a correr y la tia me dice ke no pasa nada,ke me corra y hechamos otro,la hago caso,temirno corriendome y la tia coje y me dice ke se termino la cosa y me kedo con cara de tonto,me pregunta la tia si me lo e pasao bien mientras se va vistiendo y yo le digo ke de puta madre,eya me dice ke si kiere ke sigamos ke le pague 70€ para 30 minutos mas y yo le digo ke nanai ke me lo e pasao tan bien ke no necesito mas
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0 patatero
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 65€ por 30 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): club cocktail
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no y mil veces no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:es una falsa,las rumanas son asi
FOTOS: no e podio sacarle porke el movil se me kedo sin bateria[/HIDE]
Última edición por un moderador: