Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

danna 632540345

OZZY

Miembro en practicas
Buenas, Danna se va pronto, ayer me dijo que le quedaban como unos 10 días en Alicante, como os lo penséis mucho no la conocéis. Por cierto las fotos son totalmente reales, aunque en persona me resultó algo más bajita.


Saludos...
 

bormeo

Usuario
Buenas, Danna se va pronto, ayer me dijo que le quedaban como unos 10 días en Alicante, como os lo penséis mucho no la conocéis. Por cierto las fotos son totalmente reales, aunque en persona me resultó algo más bajita.


Saludos...

Seria de agradecer que nos colgases la expe

Gracias!
 

OZZY

Miembro en practicas
Lo siento, los moderadores no podemos escribir las experiencias en abierto. Aunque te invito a que leas entre líneas.


Saludos...
 

bormeo

Usuario
Lo siento, los moderadores no podemos escribir las experiencias en abierto. Aunque te invito a que leas entre líneas.


Saludos...

Pues almenos podrias postear la calle donde recibe, ya me encargaré yo de postear la expe...

Saludos
 

OZZY

Miembro en practicas
Recibe en la calle Quintana.

También puedes coger tu móvil y preguntárselo vía wattsapp o llamada telefonica y así de paso te informa de todas las dudas que tengas, como hacen todas.

Saludos..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba