Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Danna 632540345

bormeo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: DANNA
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: c/poeta quintana
FECHA: Mes de Abril
TELEFONO CONTACTO: 632540345
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo pero buen estado
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo bastante largo, de cara atractiva aunque me la esperaba más guapa con rasgos latinoamericanos, y ahora lo mejor....cuerpazo que te quita el hipo. Pechos operados con pezones bien empitonados, barriga bien plana, cintura estrecha, y culo bien respingon. No es muy alta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego y frances hasta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: http://www.zarasexo.com/web/chicas_/004_Danna.html Tenia un anuncio en milanuncios pero lo ha quitado ya que se ve que esta de vacaciones, me dijo que era de Zaragoza, así que nose si volverá a Alicante pero no me extrañaría que nos hiciese alguna visita pronto.

EXPERIENCIA: Quedo con ella, a la hora pactada me presento allí y me dice que me espere que tiene un cliente (cosa que me cabrea)ya que según ella me he retrasado y ha cogido a otro, a la media hora me envia un sms y me acerco, el piso se ve algo viejo pero en buenas condiciones, me abre ella y me dice cuanto me quedo le digo que media y procedo a pagarle, en la habitación tiene una radio puesta que da un poco por el culo. Me invita a ducharme solo mientras ella se prepara, salgo de la ducha y se me amorra al mástil, a continuación misionero y luego a4 y me corro. Hablamos un ratito me dice que esta en Alicante de visita pero que se irá pronto, se nota que la chica esta cansada e intenta despacharme bastante pronto así que no me demoro, recojo y me voy.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: A medias, por lo menos recomendaría ir una vez para conocerla por que esta muy cañón, aunque es muy resabiada y hay algunos gestos que hagan que no sea perfecta...
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Para mi hay mejores opciones en la zona y por 50 euros, ella valdría 60 si fuera "algo más profesional" .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba