Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daría...ojos meditarreneos

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Todos a la vez no eh jajajaja,madremia que parado está el foro de Almería

 

molondro28

Usuario
Si si,si esas expes las he visto pero son del año pasado la última y soy Batman dijo que se la iba a follar y no volvió a decir nada
 
Si si,si esas expes las he visto pero son del año pasado la última y soy Batman dijo que se la iba a follar y no volvió a decir nada
Se fue ,se fue, como diría la Pausini, y nunca más volví,, me gusta daría, me la he follao 2 veces, espectacular follaora, y polaca, son muy guarras las polacas, y las rumanas, lastima que no haya rumanas para follarrrrr...en Almería xxx, ni destacamos, pero ahí otras opciones, para acceder a las rumanas, y hasta ahí puedo escribir ✏️✒️
 

molondro28

Usuario
A mí también me encanta daría sabrías si va a volver o algo,yo me la he follado 2 veces y espectacular pero llamo y siempre me dicen que no está,tú sabes algo de ella??
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tengo la sensación de que Luna no quiere que hablemos en el foro de sus chicas, quizá teme a la situación que estamos viviendo.
Es mi sensación, si me equivoco ya me enteraré.
 

Amante2017

Usuario
Pero entonces alguien sabe algo de daría?si está o si va a volver??
Molondro, sabemos lo mismo que tú. Por qué no escribes un whatsapp a uno de los números de Casa Luna (están en las experiencias) y preguntas directamente? Te dirán qué chicas hay ahora y su disponibilidad. También puedes esperar a que aparezcan sus nombres en almeriax, destacamos…
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Eso hago muchas veces llamo a ver pero si alguien se entera antes pues se agradecería un montón compañeros
No es bueno que insistas tanto, es un consejo, haz lo que quieras, quítatela de la cabeza y prueba nuevas opciones , las chicas del piso de Luna, van y vienen , a veces puede pasar un año, un ejemplo es María la ukraniana, antes venía más y ahora hace mucho que no viene, son situaciones personales de cada chica y además temas de papeles , cuando menos lo esperes aparecerá de nuevo.
 

Stig13

Usuario
Eso hago muchas veces llamo a ver pero si alguien se entera antes pues se agradecería un montón compañeros
Amigo @molondro28 al igual que te dice el compañero no es bueno ser demasiado insistente. Eso le crea a las chicas desconfianza y como te fichen ya olvídate de quedar con ellas.
Si nos ves el anuncio de una chica que te quieras calzar lo más lógico es que no esté. Por eso lo mejor es esperar a que se anuncie o atacar otros objetivos.

Esto te lo digo de buen rollo y como consejo eh! A seguir con la caza camaradas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba