Amante2017
Usuario
Bueno, en el 669746226 tienes al menos a dos, a Vica y Elena .
Todos a la vez no eh jajajaja,madremia que parado está el foro de Almería
Se fue ,se fue, como diría la Pausini, y nunca más volví,, me gusta daría, me la he follao 2 veces, espectacular follaora, y polaca, son muy guarras las polacas, y las rumanas, lastima que no haya rumanas para follarrrrr...en Almería xxx, ni destacamos, pero ahí otras opciones, para acceder a las rumanas, y hasta ahí puedo escribirSi si,si esas expes las he visto pero son del año pasado la última y soy Batman dijo que se la iba a follar y no volvió a decir nada
Molondro, sabemos lo mismo que tú. Por qué no escribes un whatsapp a uno de los números de Casa Luna (están en las experiencias) y preguntas directamente? Te dirán qué chicas hay ahora y su disponibilidad. También puedes esperar a que aparezcan sus nombres en almeriax, destacamos…Pero entonces alguien sabe algo de daría?si está o si va a volver??
No es bueno que insistas tanto, es un consejo, haz lo que quieras, quítatela de la cabeza y prueba nuevas opciones , las chicas del piso de Luna, van y vienen , a veces puede pasar un año, un ejemplo es María la ukraniana, antes venía más y ahora hace mucho que no viene, son situaciones personales de cada chica y además temas de papeles , cuando menos lo esperes aparecerá de nuevo.Eso hago muchas veces llamo a ver pero si alguien se entera antes pues se agradecería un montón compañeros
Amigo @molondro28 al igual que te dice el compañero no es bueno ser demasiado insistente. Eso le crea a las chicas desconfianza y como te fichen ya olvídate de quedar con ellas.Eso hago muchas veces llamo a ver pero si alguien se entera antes pues se agradecería un montón compañeros
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad