Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sin Palabras Dar las gracias a todos

Prosikito

Administrador
Queremos daros las gracias a todos los que nos visitan por ayudarnos a crecer, el día 5 de Agosto como anuncian las estadísticas del foro, el servidor aguanto carios picos de tráfico llegando incluso a varios de 1000 usuarios reales consultando el foro, escribiendo o simplemente leyendo...en tres minutos a la vez. Dar las grácias a los usuarios de Almeria, Alicante y Murcia por las visitas que siguen año a año creciendo y convierten a esta comunidad en referente entre los foros de estas provincias, en fechas donde la participación en foros de esta temática están un poco ( bastante) parada. Nos ilusiona que confiéis en esta comunidad para informaros y compartir experiencias, datos y dudas. Dando las gracias en especial a Rastreador, Pajin y al controversias “invisible” jejejeje, por su implicación gratuita en los foros, así como a las profesionales que nos visitan a diario y comparten otro punto de vista, respecto a este mundillo tan desconocido como caliente. Por supuesto a Beideb y su soporte técnico que ha aguantado como un jabato dicho tráfico, aunque él resta importancia diciendo que estamos al nivel de webs de referencia nacional. Pues solo queda desearos las felicidades a todos y que ojalá este sea el primero de los muchos récords que batamos en breve, gracias a vosotros. Y por supuesto agradecimientos a la comunidad que al fin y al cabo sois los que hacéis de este foro lo que es. Animaos y compartir que esta quincena empiezan los sorteos en Almería, Alicante... y Murcia. GRACIAS EN MAYÚSCULAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena jefe, en Almería es gracias a un consagrado grupo de foreros y por supuesto a las mujeres que participan sobretodo Sonya.
Me ha gustado lo de controversias, a ver si para septiembre lio una de esas fuertes, que me gustan a mi .
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias a vosotros los Administradores por hacer posible este lugar de encuentro para nosotros.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Esperemos continuar asi y que mejoremos todavia mas en el futuro. Gracias a los foreros que se implican y hacen posible este foro.
Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Buenos dias a todos, para calmar algo los animos vamos a cambiar de los monotemas de los ultimos dias, coronavirus y MariaVLC, que ya estan muy trillados y vamos a comentar algo que entre el Staff ya habiamos comentado hace unos dias, y es el aumento de Tráfico de usuarios, a dia de ayere llegamos a 11000 visitas y el aumento de DA y PA (es un ranking donde google, califica la calidad de una web y su dominio). Todo este exito es gracias a vosotros, y queremos daros las gracias, por vuestras visitas, pero mucho más por vuestra participación. Por eso vamos a aumentar los sorteos y sobre todo la participación de profesionales, en la comunidad. Os pedimos paciencia si no cumplimos todas las expectivas de golpe, pero es una comunidad que nos gusta y sobre todo que creemos que puede crecer más y mejor. Y TODO GRACIAS A VOSOTR@S, sin participación no hay foros, e intentaremos conseguir una comunidad libre, gratuita e independiente para todos.
 

vicent52

Usuario
En estos momentos en los que no me avergüenza decir que tengo miedo a este virus, continuo entrando de cuando en cuando. No tanto como antes, pero manteniendo el contacto. Cuidaros mucho
 

Beideb

S. Técnico
Si Vicent52 la cosa es jodida hay que tenerle miedo por que es peligroso, y aunque se superara, ha costado y seguira costando llegar a una normalidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba