Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Darya

rau

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Darya
NACIONALIDAD: Turca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En el barrio
TELÉFONO DE CONTACTO: En Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cutres a tope
DETALLES DE LA CHICA: 23 ó 24 años, morena, curvas, cara agradable, de estatura media. La de las fotos tal cual.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
SERVICIOS REALES:Frances sin, posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Esta puesta en el foro
EXPERIENCIA: Despues de llamarla llego al portal y no tiene ni portero automático, así que aprovecho que sale un vecino y entro veo que se entorna una puerta y es ella.
Me recibe con la misma ropa de las fotos, dentro escucho voces y es un tío y su novio, para ir al lavabo tienen que cerrar la puerta, aparece un perrito que se cuela en la hbitación y se mete debajo de la cama, en fin que una vez pasadas todas estas cosas vamos al lío.
Desnuda está estupenda,con unas tetas duras, naturales que me lanzo enseguida a comerselas, nos tumbamos en la cama y enseguida de acariciarla un poco noto que empieza a mojarse y por la expresión de la cara que se está poniendo a cien.
Cambio de postura y empieza a chuparla que no se si no se la come de verdad, continuo y acelero con el clítoris y ella se pone para que la penetre y vaya si se implica, se corre al momento,pero yo la pongo con las piernas en el cuello y la sacudo embestidas a fondo y vuelve otra vez gemir,pero esta vez me corro yo antes y la dejo a medias, se medio enfada y me dice que quería mas y que la he dejado a medias. Pero uno tiene sus limitaciones y no estaba preparado para esto, no es lo normal, así que mi excitaciób subió muchos grados,la siguiente vez estaré en mejorsituación.

CHICA RECOMENDABLE?: SI, obviando lo del piso (lástima).
VALORALA COMO PROFESIONAL: No lo puedo hacer, porque para mí la expe se pareció más a un ligue ocasional que a otra cosa.
 

loko_69

Usuario
Gracias Rau por compartir la expe con nosotros y buena expe men...la proxima vez no la dejes a medias y si quiere mas que te pague a ti jajajaja.
Dejo las fotitos de esta morena


daryao.jpg

darya1.jpg

darya2.jpg
 

rau

Usuario
Ahora se anuncia como Isa, estoy pensando en llamarla, pero despues de la espe que he puesto tuve otra, pero con un pero, y es que le cantaba el aliento a coñac cosa fina, y me dió la impresión que se había pasado un poco en la medida. Por lo demás bien en todo, aunque sin el calenton de la primera.
Me sigue tirando para atrás el sitio, es la mayor pega que tiene, no se si se ha cambiado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba