Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dayana - La tatuada de cara lasciva

ktm

Usuario
DAYANNA

Dayanna018.jpg

Dayanna021.jpg

Dayanna013.jpg


Nacionalidad: Colombiana y Canaria o algo asi
Edad: 23 a 26 diria
Dirección: La casita de las Colombianas donde ya he tenido alguna expe (bajando Torrecardenas) - Aunque ahora se anuncia en Aguadulce
Teléfono: 643831575
Horario: No lo sé
Tarifas: 30min 50€ y 1h 100
Descripción física: Es exactamente la de las fotos de los anuncios, que ademas podeis verla a cara descubierta. Estatura baja, 1,60 puede ser. Iba con taconazos
Francés: Con (Creo que por ser servicio express de 30€)
Giego: No se
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: No lo recuerdo
Tatuajes: Todos los que podeis apreciar por las fotos
Ambientación: Cuarto batante chico, pero que va bien para lo que se pretende. La cama esta bien


Descripción del servicio: Andaba cerca de la zona y pienso en el chalet este. Busco por pasion a ver que veo y me lanzo a por esta, total por 30€ no puede salir demasiado mal la cosa

LLega y me abre, es la de las fotos. Morenaza llena de tatuajes, con labios rojos bien marcados, en definitiva pinta de tia explosiva tirando a puton. Pasamos al cuarto, le comento que era el que venia con algo de prisa que negociamos el precio y pasamos a la accion. Me enfunda para el frances y lo hace a buen ritmo y variando profundidad, no estuvo mal para ir plastificado. Luego se me subio encima y ella era la que llevaba el ritmo mientras no paraba de decir guarrerias y algunos gemidos teatreros... como no tenia mucho mas tiempo le pido misionero para ver la cara de guarrona y ahi empiezo a darle mientras ella se aprieta las tetas y acabo corriendome

Para un polvo rapido o follarse una con estas pintas no va nada mal, le pongo de nota un 7.5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba