Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dayana sexy

marque

Usuario
No he visto nada sobre el piso que se anuncia en La Verdad como Dayana sexy. En este piso hay varias brasileñas. Comentaré una de mis experiencias:

FECHA DEL ENCUENTRO: 26/12/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DATOS F�SICOS: Veintipocos
NACIONALIDAD:brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: follar básicamente
FRANCES: con.
SEXO ANAL: No creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego al piso y me recibe una de las 4 que hay. Me quedo con la mulata, la cual se hace llamar Daniela, y digo esto porque parece que los nombres están predeterminados, ya que en otra ocasión estuve con otra Daniela que también era mulata, pero no es la misma.

Nos desnudamos y empieza con un frances regular. Empezamos con la faena. Ella con poca gana. Hacemos varias posturas y ella lanza algún gemido, más falso que decirlo. Me corro follando a 4 patas y me largo
GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10
PRECIOS: 50 media hora.
DIRECCIÓN: En Caratgena, en una zona cerca de Eroski.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El sitio es aceptable, aunque regualr en discreción.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:NOOO
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Había ido en otras ocasiones anteriores y las chicas eran bastante implicadas. Además físicamente había buen material, pero ha decaído muchísimo. No lo recomiendo.
FOTOS: Se anuncia en La Verdad como Dayana sexy, pero a veces hay anuncios concretos de las chicas. En cualquier caso cuando den la referencia acordaros que está en una zona a mano derecha antes de llegar a Eroski. Cerca de carpintería Mio Cid
 

Mocolindo

Usuario
Yo estuve un par de veces en este piso hace algún tiempo, posiblemente más de un año. Lo que menos me gustó fue el nivel de higiene, tanto del lugar, como de las chicas.
Recuerdo tener que pedirle a la chica que cambiara la sábana porque estaba llena de pelos y sucia.
Una de las chicas con las que estuve, también se llamaba Daniela, tenía buen cuerpo, pero tenía unos pelos en las piernas que pinchaban como alfileres.
 

blaireau

Usuario
Recuerdo tener que pedirle a la chica que cambiara la sábana porque estaba llena de pelos y sucia.
Una de las chicas con las que estuve, también se llamaba Daniela, tenía buen cuerpo, pero tenía unos pelos en las piernas que pinchaban como alfileres.

jajaja ! pelos en las piernas ....... lo que faltaba ! jajaja !
hay que ver que mal servidos estamos por cartagena joder !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba