Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

De 20 a 40 €

Miarma

Usuario
Alguien se a follado a Monika últimamente para saber de ella y si tiene a más chicas en el piso?

perkz

Usuario
Alguien se a follado a Monika últimamente para saber de ella y si tiene a más chicas en el piso?
Yo hace bastante que no voy, montaron un bar al lado del edificio y me corto bastante el rollo, con ella estaba Brigitte o algo así y en su día iba llegando alguna chica, ninguna espectacular, pero bastante bien para el precio y la edad, el tema es que Mónica puede llevar anunciándose con 40 años desde hace 10, quizás más, no sé lo que te podrás encontrar

KALBALACRAB

Usuario
Yo hace bastante que no voy, montaron un bar al lado del edificio y me corto bastante el rollo, con ella estaba Brigitte o algo así y en su día iba llegando alguna chica, ninguna espectacular, pero bastante bien para el precio y la edad, el tema es que Mónica puede llevar anunciándose con 40 años desde hace 10, quizás más, no sé lo que te podrás encontrar
Monica tiene una mala follá que flipas!!!!! Yo he estado en ese piso 2 veces, la última vez antes del COVID con una chica rusa joven muy guapa por 30€ la media hora, súper barato y por 50€ la media hora le podía dar por el culo!!! Y la chicas estaba muy bien y una vez estaba fuera pero estaba llegando al piso con lo cual me tocó esperar en su habitación a que llagase y ahí con Monica vi su carácter

Felipe6

Usuario
Yo no vi hace mínimo 6 meses qué tenga a alguien más. Pero si llamas y preguntas de dice si tiene a alguien más. Y también lo pone en los anuncios si tiene a alguien más por ejemplo Mónica y Brigitte o Mónica y Victoria...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.