Amante2017
Usuario
Salvo honrosas excepciones, el foro está muerto... no solo no escriben los foreros que lo solían hacer hace un año, o incluso hace meses, sino que tampoco parece que los moderadores se den un garbeo por aquí... Algo pasa, no hay duda, y ya no solo es la sospecha de que se salga menos de putas(*), sino que es como si flotara en el ambiente un cierto miedo o temor a que, tras la aprobación de la nueva ley sobre la publicidad de la prostitución, podamos estar siendo observados desde el ciberespacio y, quizás, en riesgo de que nos venga una patrulla del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, le dé una patada a la puerta de nuestro domicilio... y nos arresten delante de la familia por darle publicidad a las putas...
Por favor.....! ????
Por otro lado, algunos de los pocos compañeros que escriben lo suelen hacer con eufemismos y giros idiomáticos, con tal de no mentar palabras "prohibidas", "delictivas", o "acusadoras"... Cuidado!! NO DIGAS PUTA, FOLLAR, FRANCÉS O GRIEGO... ¡¡NO DIGAS CACA, CULO, PEDO, PIS!!
El miedo es libre, y no puedo culparos por ello a los que en verdad os dé reparo participar escribiendo experiencias o simplemente opinando... pero, sinceramente, usad un poco el sentido común... si los ciberpolicías estuvieran revisando nuestro foro, si estuvieran equiparando nuestras experiencias e historias con anuncios ilícitos de profesionales del sexo... Yo ahora mismo estaría escribiéndoos desde la cárcel(**).
Despertad y sed libres, COJONES!!!
(*)Creencia, en mi opinión, infundada. Las chicas siguen activas y tenemos casi más meretrices por Almería que en tiempos anteriores...
(**)Os aseguro que estoy en mi casa, tan tranquilo, tocándome los huevos ahora mismo...
Última edición: