Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

De mudanza

pruebalumis

Usuario
En breve hago mi mudanza a Alicante, por eso he querido entrar aqui. Vamos a ver lo que se mueve y lo que se puede hace, con vuestra ayuda. Gracias!!!

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido pruebalumis, aqui podras encontrar toda la informacion para que tu estancia en alicante sea lo mas confortable posible!!!!
Un saludo y esperamos tu participacion activa en el foro.

Beideb

S. Técnico
No has podido elegir mejor sitio para mudarte, gente agradable y abierta, vistas al mar impagables y las mejores de las sonrisas para el forastero, bienvenido a Alacant.

B

bodo

Bienvenido,
has venido a un buen lugar, con mucho movimiento sexual.

Saludos.

pruebalumis

Usuario
Gracias gente. Soy fan de los masajes, y por lo visto hay bastante oferta. Alguien me puede recomendar algo bueno o me lanzo a la aventura?????

B

bodo

Si no te importa que la chica sea madurita, está Laura Uruguaya. Ofrece buen ambiente, buen trato, buen sexo y un muy buen masaje.
Hay un hilo abierto de ella en el foro.

Saludos.

OZZY

Miembro en practicas
Yo estoy con bodo...Laura uruguaya, muy recomendable, no te dejará indiferente, y si vas nos lo cuentas.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.