Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

de nuevo vanesa

carlos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:11-6-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:vanesa
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pues normalita, aunque con unos pechos duros duros o esta preñada o le vendra pronto.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña. si se expresa muy muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS:creo que todo. es cuestion de tiempo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.el frances tremendo y follar casi casi mejor. jajaj.
SEXO ANAL: Si lo practica.creo que con un poco de tiempo si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues me como tenia un ratito me voy a fumeral, ya soy bastante asiduo por alli, y claro pregunto por vanesa, ya que un forero conto una buena experiencia. me dicen que esta abajo y digo bueno luego bajo pero no me da tiempo en 7 min. alli. oyes tu buscas a una chica que se llama vanesa?
le digo que si que vengo recomendado, ajjajaj y se sorprende un poco pero no le doy mucho tiempo a reaccionar y pa riba. joder le digo que lo que mas me gusta es el frances y se espera la joia y mucho me chupa entero con nivel de saliva correcto, quizas un poco escaso pero bien, luego se recrea con mis huevos y cuando baja ufff.... que gustito el beso negro lo hace de maravilla joder estoy tan berraco que le digo que no puedo mas que quiero correrme pero no quiero terminar ya asi que me dice que me corra y luego seguimos. pues bien, pero ahora que estoy duro quiero follarte un pokito asi que a follarrrr..... posturitas y ya cuando no puedo mas le digo a cuatro patas, accede y joder con ese culo brasileño no me aguanto mas le digo que donde quiere que me corra y la tia me dice, un pokito en mi boca asi que dos enbestidas mas y corriendo fuera goma y todo a su boquita.... uff. que delicia que maravilla. tanto que sigo empalmao asi que le digo que ahora con la boca, accede sin ningun problema, rapidamente con esos morros me la vuelve a poner durisima, ajjajaja asi que beso negro, salivado de huevos, y toma ya otra corrida de la ostia. nos reimos un ratito, me da su telef. dice que le he caido muy muy bien. me sorprendio su edad solo 20 años, pero una maquina de verad
GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)lo habitual 40 media hora. aunque creo que estuvimos 50-55 min. maribel la mami se enrollo.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):el fumeral
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si. es muy muy aconsejable. no el nivel de idurnia. pero es que ese nivel esta fuera del alcance de casi todas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues que ha sido una experiencia estupenda gracias al foro ya que de no haber leido esa experiencia aqui nunca hubiese entrado con ella. y fue genial.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)de momento no[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Putim

Junior Member
Usuario
Otra vez...

Ya era hora que alguien del foro se decidiera a estar con Vanesa, no es una belleza pero su implicación es máxima y su frances insuperable...enhorabuena Carlos...
 

Putim

Junior Member
Usuario
Otra vez...

al leer la experiencia de Carlos me hanentrado ganas de una buena cupaditade Vanesa y me he ido otra vez al Fumeral.....como siempre, salgo de alli muy contento. Esta vez he ido directamente con ella a la habitación, el dinero de la copa se lo he dado a ella de propina, se lo merece.
 

carlos

Usuario
jajajajaj. putin. su frances es muy muy bueno como dices, pero el unico frances insuperable que conozco es el de idurnia. no ostante bien de veras. haber si un dia coincidimos y hacemos la fiestecilla los dos con ella cre que le encantaria. jajaja.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Vanesa

No tengo el placer de conocer a Idurna, está en murcia, no?.
Por 40 euros de ná Vanesa te hace una faena muy muy buena.
No estaria mal hacer un trio.... o cuerteto con alguna amiga brasileña que tiene..nunca lo he probado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba