Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

De putas por Madrid

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno estaba de vuelta a España despues de pasar unas semanas en Francia, donde en Tolouse es más jodido follar que terminar con un tiro en el estomago en cualquier parque de la ciudad, y no por que este prohibida la prostitución (que lo esta), si no por que las Francesas que hay en bares y pub son mas feas que mirar una montaña de mierda al amanecer... en fin seran muy guarras las gabachas pero dejan mucho que desear.
Aparte alli ser Español no ayuda mucho, que es algo que me jode cantidad, si son ellos los que todavia vuelcan los camiones... como encima se sienten resentidos... bueno volviendo al tema, Tolouse, ciudad fea, llena de maricones y tribus urbanas de las mas raras...

Bueno pues me tuve que pasr por la capital de España, para follar como dios manda...
Y ¿que mujer elegi para ello?, despues de estar tres semanas sin mojar... tenia que ser memorable... y lamento decirlo que no lo ha sido:( , pero no por la chica si no por mi situación, este sabado pasado tuve un pequeño trastie deportivo y me lesione el muslo con un desgarro muscular de caballo, y por muchas ganas que puso la chica, por no hacerme daño la cosa no fue y una pena por que me he dado cuenta que me encantan las mulatas y mas si son de brasil.

La tia me encanta, si fuera algo mas leche que cafe, seria la ostia, eso si adestacar los dientes, joder que blancos, y perfectos, se nota que alli cuidan la dentadura al maximo, la tia es guapisima de implicacion justita, ya que no besa con lengua mucho, pero se deja hacer seguro que si la visitas un par de veces, le arrancas los besos por que se la veia con ganas, pero me dijo que no podia por que tenia namorado... y solo daba los justos para levantar el animo, ya me entendeis, eso si besa de puta madre.

Relato la Expe:

FECHA DEL ENCUENTRO: 25/03/2008

NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Malu, Adriana DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): una 90 naturales

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): se expresa en una mezcla de brasileño y español muy sexy

SERVICIOS OFRECIDOS: Medio Polvete Normalito, pero que promete

FRANCES:Sin preservativo, si lo hace hasta el final no lo se, no quise arriesgar a acabar hay el polvo, y nivel de higiene, la chica con esa boca dejo que me coma hasta las entrañas, si me daba cosa a mi por que pensaria de los mios.

SEXO ANAL: Si lo practica crei entender a la mami pero aparte del servicio.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La chica se esfuerza en agradar pero mi pierna la paro un poco, me pidio disculpas a medio del polvo por que me dolia la pierna y me vio cara de dolor, se paro, en seco me abronco, diciendo que por que iba follar si no estaba en condiciones, la mami me devolvio parte de mi dinero, le explique que estaba 3 semanas sin follar y que habia ido a verla por que me la habian recomendado y al ser de murcia me esforzaba en agaradarla y aguantaria el dolor que por favor volviera a la cama... la chica me miro con ojos como de satisfaccion y de pena y dijo que cuando vuelva por madrid estara encantada pero que no podia (joer si es que es un encanto) asik le di sus 70 euros por que me cobraron 10 menos que en anunciox, que es donde tiene dos anuncios, creo que cobran mas por esos mismos anuncios.

GRADO DE IMPLICACIÓN: creo que mucha ya que ella me demostro que queria pero no podia asik para mi eso es indicador de alta. No se le pongo un 8

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 70E si dices q leiste el anuncio en la prensa.

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de Barajas, en la zona del Hotel Auditorium de Madrid, exactamente no lo se por que me llevaron.

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Me parecio discreto pero es que siendo de Murcia y el servico en Madrid como que me daba igual.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Sí merece e ire no se cuando pero ire.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que es una diosa.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). Si pongo la de AnuncioX.
 

Adjuntos

  • p4766l1.jpg
    p4766l1.jpg
    14.7 KB · Vistas: 50
  • p4766l2.jpg
    p4766l2.jpg
    12 KB · Vistas: 27
  • p4766l3.jpg
    p4766l3.jpg
    14.8 KB · Vistas: 29
  • p4766l4.jpg
    p4766l4.jpg
    17.3 KB · Vistas: 25
  • p4766l5.jpg
    p4766l5.jpg
    10.4 KB · Vistas: 27

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
y otras pocas fotos mas....
 

Adjuntos

  • p4766l6.jpg
    p4766l6.jpg
    13.9 KB · Vistas: 22
  • p4767l2.jpg
    p4767l2.jpg
    16.4 KB · Vistas: 17
  • p4767l3.jpg
    p4767l3.jpg
    14.8 KB · Vistas: 17
  • p4767l4.jpg
    p4767l4.jpg
    14.4 KB · Vistas: 16
  • p4767l5.jpg
    p4767l5.jpg
    18 KB · Vistas: 12

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba