Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

de Rodriguez

MANUELO

Usuario
Hola amigos. La semana del 21 estaré de Rodriguez y estoy buscando una mujer con la que pueda quedar a cenar, de copas y luego los polvos que sean necesarios. Supongo que eso hay que pagarlo, pero conocéis a alguien que haga esos servicios y merezca la pena?
Saludos
 

chuky

Usuario
hola,manuelo soy nuevo en este foro un colega mio me ha dicho que una chica lucia de sexalicante hace esos servicios...yo no he estado con ella, pero tan pronto pueda me escapare a ver si es verdad lo que comentan por alli.
 

Beideb

S. Técnico
Chuky bienvenido, gracias por la recomendacion y ponte un avatar es obligatorio... de todos modos, voy a exponer 4 motivos por que no fiarse de las chicas de esa web de buenas a primeras...de esa chicas en su mayoria no hay referencias (al menos de lucia), se abusa mucho del fotoshop, más que una foto parece un cuadro... Y despues no se puede constractar tu información, ya que no conocemos a tu amigo encambio de cualquiera de las chicas que se anuncian en el foro si y el cuarto y más importante, perdona que lo diga pero parece que huele a tufillo de propaganda y encima aconsejando mal, la chica que recomiendas ejerce en Alicante exclusivamente, no has visto más haya de la posibilidad de poder poner una reseña a la foto. Igual me equivoco pero piensa mal y acertaras, si no es asi, mis disculpas.
 

MANUELO

Usuario
gracias prosikito contactare con ella. Es recomendable entonces? hay alguna experiencia colgada?
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Si hay experiencias con ella posteadas, buscalas, yo no he tenido la suerte de tenerlas pero la conozco y es altamente recomendable por su atractivo, saber estar y por lo que he leido de experiencias con ella.
 

MANUELO

Usuario
he visto la experiencia y debe de ser una pasada pero una noche entera tiene que costar un riñon. ire a verla la semana que viene a alicante, y a ver si nos ponemos de acuerdo. Teneis alguna otra candidata?
 

Vikinglirg

Usuario
Todo es hablarlo Manuelo. Además, que vienes del foro, díselo y negocialo. Igual tampoco te interesa una noche entera y tal y si unas 3-4 horas. ;)

Todos dicen que tiene unos ojazos muy bonitos. Lástima que ya no haga servicios en un piso. :(
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba