Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Debora 603782970

F

Ferruchini

Sí, piso de la calle Gadea.

Llamé ayer, allí fuí, y me atendió una chica rubia, de unos 19 años, me dijo que era débora, y yo le dije que me lo creía. Puede ser la chica de la foto, pero con el pelo rubio.

1,65 altura, delgadita, culo grande y terso, pecho pequeñito, típica chica que no sabe por donde empezar.
Le tienes que ir dandole pautas, si te despistas para de chupar, etc....

No sé si es débora u otra chica que está por allí y que no se anuncia... quien sabe.

La experiencia: 5
La chica: 7,5

Pagué 40€ por 20 mín, y al llegar el tiempo, hicieron un cuelgue a mi propio teléfono, desde el numero al que había llamado para concertar la cita.

Saludos
 
No tengo ganas de completar la ficha porque me caigo de sueño. Esta muy buena, murcianica, cuerpo teen un culo acojonante. Para mí fantástico como teen, inexperta y por lógica no se esmera porque no esta muy profesionalizada.Andando por el pasillo pensaba que no era mucha cosa, tumbada boca abajo me dije: juer vaya culo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba