Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Debora "priamo-elche" expectacular!

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Deborah
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION: Priamo (Elche) Via Parque
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, jovencita, todo natural , muy buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: El sitio es discreto, esta en la zona de Via Parque en Elche. Es un chalet. La mami te recibe muy amablemente. Se está en un ambiente bueno. Te invitan a una 2ª copa. La chica es realmente un encanto. Muy sensual y te hace sentir muy bien. Lo que no me gusto es que fuera dijeron un precio 50€ por media hora y luego te piden 10€ mas si quieres que te la chupen sin goma. No solo ella deborah , todas, porque fui con un amigo y el entro con una moldava y también le pidió 10€ mas por hacerlo sin preservativo. En fin la chica estuvo genial. Me la comió suavemente , con ganas y luego a cabalgar. Se nota que disfruta y eso te hace sentir muy bien. La lástima es que se va la semana que viene para Madrid. Así que chicos si quéreis aún disfrutar de ella daros prisa
CHICA RECOMENDABLE: 100%
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Kiriyama

Usuario
Esta es la Deborah que estaba en el Chicas Susan.

Se va para Madrid, que putada. xD Habrá que esperar como mínimo otro mes hasta que vuelva aquí.

jose__

Usuario
donde esta el priamo?¿ es que yo paso por la via parque todos los dias

Gracias por la expe

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.