Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Deborah 654566075

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola, llevo tiempo viendo los anuncios de esta chica, como veréis, las fotos son espectaculares; he buscado referencias por toda internet y no he encontrado nada. ¿Alguien la conoce?; no es normal que no aparezca ningún comentario en ninguna parte de semejante criatura si fuera algo real, quiero decir, que fueran auténticas las fotos.
De momento no he ido a visitarla por el tema del Covid, pero me gustaría tener alguna candidata para cuando la cosa amaine.


No se como poner las fotos, por eso pongo los enlaces a los anuncios, agradecería que alguien con más conocimientos las pusiera.
Muchas gracias por vuestra atención y comentarios
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues si las fotos son verdaderas yo me voy para Alicante, pero dudo de que lo sean.
Aquí hay compañeros expertos en la veracidad de fotos auténticas y seguro que nos dan su opinión.
 

Beideb

S. Técnico
Hola, llevo tiempo viendo los anuncios de esta chica, como veréis, las fotos son espectaculares; he buscado referencias por toda internet y no he encontrado nada. ¿Alguien la conoce?; no es normal que no aparezca ningún comentario en ninguna parte de semejante criatura si fuera algo real, quiero decir, que fueran auténticas las fotos.
De momento no he ido a visitarla por el tema del Covid, pero me gustaría tener alguna candidata para cuando la cosa amaine.


No se como poner las fotos, por eso pongo los enlaces a los anuncios, agradecería que alguien con más conocimientos las pusiera.
Muchas gracias por vuestra atención y comentarios

Hola Atila, cómo nos gusta ver a los veteranos... lamento decirte que las fotos parecen falsas 200% como dice ella... no concuerdan los datos de peso, altura y medidas con las fotos... en sus anuncios en varias webs, dice que mide 1,61 y pesa 53 kg... asik imagina...
 

Amante2017

Usuario
Intuyo que se trata de fotos falsas.... pero como están muy recortadas de las originales (para que no se vean completos los rasgos de su cara) el buscador de imágenes de Google no las encuentra. Algunas de las imágenes más espectaculares:

537231741_7.jpg
537231741_5.jpg
537231741_3.jpg
537231741_4.jpg
537231741_1.jpg
537231741_9.jpg
537468380_1.jpg
537468380_5.jpg
537468380_8.jpg
537468380_6.jpg
543263051_4.jpg
543263051_3.jpg
543263051_7.jpg
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buen trabajo señor Amante, se veía venir, lo más grave es que la chica tiene la poca vergüenza de decir que las fotos son reales al 200%, pienso en cuantos clientes habrán ido a probar a este pibonazo y se habrán encontrado, no sabemos que.
Una pena que engañen así.
 

Solosexo

Usuario
Hola chicos ,pues decir que estuve con esta chica y pensé que era realmente la de las fotos ya que en cuanto a físico se parece bastante ,vamos que está tan pívon como la que es realmente, al ver esto me he quedado sin palabras ? y no entiendo porque no pone fotos suyas estando como está...bueno sus motivos tendrá,ya veo que nos pueden engañar muy fácil
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola solosexo, gracias por el comentario, ¿ porque no te animas y rellenas la plantilla de expes con el encuentro con esta chica ? seguro que te lo agradeceria mas de un forero, en eso consiste este foro.
Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Hola chicos ,pues decir que estuve con esta chica y pensé que era realmente la de las fotos ya que en cuanto a físico se parece bastante ,vamos que está tan pívon como la que es realmente, al ver esto me he quedado sin palabras ? y no entiendo porque no pone fotos suyas estando como está...bueno sus motivos tendrá,ya veo que nos pueden engañar muy fácil
No dudo de la veracidad de tu mensaje, pero siempre que veo a alguien hablar de una chica que ha sido criticada de algún modo y la defiende sin escribir ninguna expe... y resulta que su mensaje es el primero en el foro.... pues como que me mosquea un poco...
 

Solosexo

Usuario
No dudo de la veracidad de tu mensaje, pero siempre que veo a alguien hablar de una chica que ha sido criticada de algún modo y la defiende sin escribir ninguna expe... y resulta que su mensaje es el primero en el foro.... pues como que me mosquea un poco...
Señor amante17,verá usted yo no soy un experto en esto como vosotros y a esta chica no le he defendido solo he dado my opinión sobre el tema anterior, el decir la experiencia de nuestro encuentro hará my comentario mas veraz? No creo....pero si lo hace puedo decir la experiencia del encuentro con esta chica ,ya me dirá cómo hacerlo...creo que esta página va aparté de decir la experiencia comentar sobre si las fotos eran reales o no que es lo que he echo!
 

Said

Usuario
Señor amante17,verá usted yo no soy un experto en esto como vosotros y a esta chica no le he defendido solo he dado my opinión sobre el tema anterior, el decir la experiencia de nuestro encuentro hará my comentario mas veraz? No creo....pero si lo hace puedo decir la experiencia del encuentro con esta chica ,ya me dirá cómo hacerlo...creo que esta página va aparté de decir la experiencia comentar sobre si las fotos eran reales o no que es lo que he echo!
Anímate chaval y sube la experiencia así me animo yo y le haré una visita que tanto lo deseo solo me frenaron las fotos falsas pero si tiene buen trato y besa y folla como dios manda pues tendrá un cliente de más
 

Amante2017

Usuario
Señor amante17,verá usted yo no soy un experto en esto como vosotros y a esta chica no le he defendido solo he dado my opinión sobre el tema anterior, el decir la experiencia de nuestro encuentro hará my comentario mas veraz? No creo....pero si lo hace puedo decir la experiencia del encuentro con esta chica ,ya me dirá cómo hacerlo...creo que esta página va aparté de decir la experiencia comentar sobre si las fotos eran reales o no que es lo que he echo!

Solosexo... léete de nuevo mi mensaje... he empezado diciendo que no dudo de la veracidad del mismo, pero que casualmente este tipo de mensajes de alguien que no ha escrito nunca nada antes en el foro, en muchos casos, no digo que sea el tuyo, están escritos por la chica en cuestión o alguien que la conoce y que intenta apoyarla.

Para escribir tu experiencia solo tienes que hacer click en la estrella que puedes ver un poco más arriba del rectángulo donde se escribe, y rellenar los apartados. Es muy sencillo.

Gracias y ¡anímate a contarnos cosas de esta chica!
 

Solosexo

Usuario
Bueno, dada la situación y al ver que ha surgido un revuelo por decir que he estado con ella y pensé que era la chica de las fotos, me ahorraré contar mi experiencia con esta chica..si alguien quiere saber cómo es está chica en la cama ya que no es la de las fotos pero es bastante parecida podéis ir,a si pueden contar vuestra propia experiencia...entré hoy y pensé que esto era diferente que podías dar tu opinión libremente pero veo que no es así, y ya paso de esto, tengo una vida..saludos!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, dada la situación y al ver que ha surgido un revuelo por decir que he estado con ella y pensé que era la chica de las fotos, me ahorraré contar mi experiencia con esta chica..si alguien quiere saber cómo es está chica en la cama ya que no es la de las fotos pero es bastante parecida podéis ir,a si pueden contar vuestra propia experiencia...entré hoy y pensé que esto era diferente que podías dar tu opinión libremente pero veo que no es así, y ya paso de esto, tengo una vida..saludos!
Haces bien en no contar nada,ya que no nos hubiésemos creído nada .
Sigue con tu vida, saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno, dada la situación y al ver que ha surgido un revuelo por decir que he estado con ella y pensé que era la chica de las fotos, me ahorraré contar mi experiencia con esta chica..si alguien quiere saber cómo es está chica en la cama ya que no es la de las fotos pero es bastante parecida podéis ir,a si pueden contar vuestra propia experiencia...entré hoy y pensé que esto era diferente que podías dar tu opinión libremente pero veo que no es así, y ya paso de esto, tengo una vida..saludos!
Bueno yo difiero un poco del resto, al fin y al cabo es un foro de experiencias. Y soy de la opinión de que estaría bien al menos saber cómo es su servicio. He de suponer que estaría bien el encuentro dadas tus palabras , tienes que entender que muchos usuarios dudan de otros foreros por desconfianza ya que se ha vivido antes experiencias de que la profesional se hace pasar por usuario y de la participación, saca provecho para engañar a lectores.
Pero a mi me da que eres extranjero por tu forma de escribir y razonar. Estaría bien que nos contases algo de ti, de qué tipo de chicas te gustan y por donde te mueves... y después si te apetece nos narres tu experiencia. Gracias
 

Rayden666

Usuario
Aubree René. Si pones en google te salen fotos y videos ... quien sabe a lo mejor esta en alicante.. pero lo dudo...cuanto me jode lo de las tias que ponen fotos falsas..nos toman por jilipollas..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba