Hola, llevo tiempo viendo los anuncios de esta chica, como veréis, las fotos son espectaculares; he buscado referencias por toda internet y no he encontrado nada. ¿Alguien la conoce?; no es normal que no aparezca ningún comentario en ninguna parte de semejante criatura si fuera algo real, quiero decir, que fueran auténticas las fotos.
De momento no he ido a visitarla por el tema del Covid, pero me gustaría tener alguna candidata para cuando la cosa amaine.
www.pasion.com
www.pasion.com
www.pasion.com
No se como poner las fotos, por eso pongo los enlaces a los anuncios, agradecería que alguien con más conocimientos las pusiera.
Muchas gracias por vuestra atención y comentarios
De momento no he ido a visitarla por el tema del Covid, pero me gustaría tener alguna candidata para cuando la cosa amaine.
PASION.COM - Ardnte juguetona mm traviesa,te gustará
Ardnte juguetona mm traviesa,te gustará 24h. que no te engaÑen mas... fotos 200x% reales ???????????????????????? NO WHATSAPP si buscas discreciÓn disfrutar del buen sexo llamame.... fotos reales sin engaÑos..golosa,con ganas de darte placer
PASION.COM - Ardiente y fogosa para hombres selectos
Ardiente y fogosa para hombres selectos Hola mis amores soy una putita muy dulce y a la vez cañera,me encanta hacer disfrutar.te haré una rica mamada bien ensalivada ..implicada........cariñosa ..puro vicio... garganta muy profunda cubana,lluvia dorada .69 ,,,,,,,,,masaje s
PASION.COM - Tragona insaciable todo para dart placer
Tragona insaciable todo para dart placer 24H. QUE NO TE ENGAñEN MAS. . . FOTOS 200x% REALES ???????????????? 8520;???? NO WHATSAPP . si buscas discreción disfrutar del buen sexo llamame. . . . fotos reales sin engaños. . golosa, con ganas de darte placer. .
No se como poner las fotos, por eso pongo los enlaces a los anuncios, agradecería que alguien con más conocimientos las pusiera.
Muchas gracias por vuestra atención y comentarios