Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Deborah

correcaminos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Unas tres semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Deborah
DATOS FÍSICOS: La vi en www.mirelax.com, y me pareció muy guapa. Al natural pierde bastante pues aunque es la de las fotos, el fotografo a hecho muy buen trabajo,. sobre todo tapando lo que hay que tapar. Tiene los pechos caidos y la barriga flácida. De edad calculo que 27 años y es rubia y normal.
NACIONALIDAD: Brasileñay si habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
FRANCES: Sin aunque no comprobe si hasta el final
SEXO ANAL: Si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Como he dicho antes me gusto mucho en las fotos. Al decirme la dirección me sonaba mucho, y resulta que es el edificio donde estan Laura y Sara, pero en la ultima planta.....mejor dicho en la Azotea, donde por arte de magia ha salido una vivienda. Me habre la puerta una señora mayor, me pasa a la habitacion y pasa Deborah muy guapa de cara, pero el cuerpo no se le adivinaba porque iba bastante tapada. Acordamos el servicio de una hora y pasamos a lavarnos los dos. Cuando volvemos y se quita la ropa me lleve una decepción el cuerpo no acompañaba...los pechois de buen tamaño estaban bastante caidos y la barriga presentaba mucha flacidez. Para mi sintomas de varias maternidades. Un vez recompuesta la situacion porque ella si es simpatica empezamos a la faena animandome ella con un gran frances sin, profundo y largo para continuar con penetracion en varias posturas y tras ponerla a cuatro patas realizarle un buen griego al que ella acompañaba para terminar de esta postura. Despues un poquito de masaje y charla, y a otra cosa. La chica compesa esos detalles físicos con su buen hacer, aunque es una pena ver un cuerpo tan joven asi de estropeado.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Bastante alto
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 100€/ 1 hora
DIRECCIÓN: La flota en el mismo edificio de apartamentos de Sara y Laura
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso limpio aunque es unaterraza cubierta con chapa sandwich. Sitio curioso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No repetire.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Se puede ver en www.mirelax.com. Es el piso de Kelly
 
Última edición por un moderador:

furriel

Usuario
Debora, piso Angela

FECHA DEL ENCUENTRO: 1.2.09

NOMBRE DE LA CHICA: Debora

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Edad:En el anuncio dice 23, ella 28, yo creo que alguno mas. Pechos: Naturales eeennormeess, de cara y cuerpo regularcilla, tiene muchas cicatrices en el cuerpo, pero.... unas teeetas de escandalo.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, se entiende bien.

SERVICIOS OFRECIDOS:Lo normal

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Lo hace sin preservativo, NO hasta el final, higiene buena.

SEXO ANAL: Si lo practica. No lo se, creo que no.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Despúes de la higiene, se desnuda, se pone de espaldas, y le agarro las teetazas, ella quiere mas fuerte (y yo soy un salvaje para eso), se la restriego por el culo, mientras continuo apretando teeetas, se tumba en la cama, chupadita normal, la vista es normal, pero las teetas, uff, un poco de mete saca, continua chupando con preservativo, otro mete saca, esta vez ella arriba, la vista increible, sus tetas van de un lado a otro, las vuelvo a estrujar, son blandas pero con sustancia, pesan mucho, unos 2 Kls, los pezones negros y enormes en todos los sentidos, le encanta que le toquen las teeetas, cubana con ese par de tetaazas ¿he dicho ya que tiene tetas enormes?, mas mete saca y corrida en las teeetassss.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) lo habitual, no mira el reloj.

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ronda sur, piso Angela.

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso en el mismo edificio, pero otra planta.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:mmm, no suelo repetir con la misma, en la variedad esta el gusto, solo repeti en ese piso con Aaaangelaaaa.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Buena chica, pone interés, pero en las fotos sale demasiado favorecida, en realidad no vale tanto, solo sus teeetas. No es muy guapa, tiene cicatrices por grandes por el cuerpo, pero psss normal, no es ningún cañon.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) >Las fotos estan en Mundoanuncio, "piso ronda sur angela"
 

senior

Usuario VIP
Copio estos mensajes al hilo que en su dia abrió Correcaminos, porque aunque esta en un piso distinto es la misma chica.

Joder Rasputin en el primer link que pones parece un fake la foto, parece que el cuerpo y la cara son de distintas personas.
 

furriel

Usuario
Hola Rasputin, efectivamente esta chica esta en el piso de Viviana en Ronda Sur, y esas son las fotos con las que se hace publicidad.
Si bien esta chica, Deborah, no esta mal, las fotos son totalmente engañosas, mejorandola mucho con respecto a la realidad. (Creo que deberian ser mas honestas con respecto a las fotos)
Mis Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba