Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Decepcion anuncio la verdad

pucheret

Usuario
Decepcion brutal, es de esas experencias que te preg. porque no me quede en casa haciendome una 5 contra 1 y ahorrarte 50€. Siento no poder poner la ficha de la experencia pero es que escribo desde un iphone. Bueno el anuncio de la verdad es este "cartagena dos latinas ardientes,piso privado, delgaditas (mas bien rellenita y mas de 40 años) 140 pecho(no llega ni ha 100). su piso esta en la ********. Llamo y se pone una latina le preg. calle, precio (50€ 1/2hora) y si hace frances sin y me dice que claro sin problema. Voy palla, subo al piso y me atiende una latina rubia de cara normal y cuerpo pasable, bueno un poco mayor pa mi (no era una buena milf ), le pago primero y vamos al baño me limpia se limpia y al tema, se desnuda y ya pierde toda la gracia tetas al suelo y cicatriz tremenda debajo del ombligo ,me pongo tumbado en la cama y le digo que solo quiero un buen frances y la tia me dice que si me lo hace con el condon me lo hace hasta el final, le digo que nai nai, se pone a comerme los pezones y me empieza a decir que ella nunca come a pelo y me empieza a mirar la polla como si fuera un objeto sagrado y me pone la goma, que nada que me dice que no me la come que tengo cosas rojas etc y pilongas varias(no he tenido nunca ningun problema en ningun sitio que ido y ya son varios). Le digo que pare, me levanto y le pido que me devuelva la pasta que me ha engañado y me dice que ya no puede que ya se ha desnudo y todo una excusa.Me pongo erre que erre que por telf. me habia dicho que la comia sin y que me lo habria tenido que decir en el baño cuando me vio la polla y que me devuelva la pasta y me dice que va hablar con la mami. Vuelve con 20€ y me dice que no me puede devolver mas, le pido que me devuelva 20€ mas que no habia hecho nada y me estaba robando. Al final me tuve que ir a regañadientes y sin poder hablar con la mami. Os aseguro que en mi vida puteril nunca me habia pasado, espero que contandos esto no le pase a nadie mas solo me queda el consuelo de poder contarlo.
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Te edito la dirección, no ponemos direcciones completas en las expes.

Por lo demás, Cartagena no da ni pena con estas lumis que nos han dejado caer. Esto tiene que ser una maldición vudú o gitana o argoasín.
 

ShaKa

Usuario
Lo siento

La verdad es que si te pasa esto es una gran putada, vas ahi con tu calenton y luego te la juegan, si no quieres, no lo hagas coño, di que lo haces con y punto, ya me buscare a otra. Es que siempre igual cojones, no hay profesionalidad.
Yo tuve muy mala experiencia con una tia (viejunilla) cerca de el pub "La boca del Lobo", que si yo te dije esto, que si eso es más caro....a tomar por culo.
Ya se que es dificil pero en muy pocos sitios se paga antes de adquirir un producto, aqui deberia ser como minimo 50% antes y al terminar el otro 50%, aunque hay lugares que no hace falta por su contrastada calidad.
Bueno, saludetes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba