Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dedica esta canción a los forer@s

Apolo60

Usuario
Bueno, con un poco de retraso.
D.E.P
Gran tipo
Esta canción me parece preciosa por muchos motivos, primero pq me gusta mucho desde la primera vez que la oí, segundo pq aparece la hija de Pau y eso lo,hace más especial aún. Y por último, pq fue la ultims vez que pudimos ver en vivo al gran Pau Donès, murió justo a las dos semandas de ese video. D.E.P.
 
Esta canción me parece preciosa por muchos motivos, primero pq me gusta mucho desde la primera vez que la oí, segundo pq aparece la hija de Pau y eso lo,hace más especial aún. Y por último, pq fue la ultims vez que pudimos ver en vivo al gran Pau Donès, murió justo a las dos semandas de ese video. D.E.P.
Si, es muy buena canción un buen videoclip, pero la verdad es que no me hace gracia verlo así tan jodido ya
 

Apolo60

Usuario
Y esta para lunes


Qué la verdad que espero que no lo estéis llevando como yo ? no se que hacer esta mañana ya, si darme vaselina en el culo u Vick vaporub en el pecho de hasta donde me la están metiendo ?
Los estopa siempre hay que tenerlos presentes. Son gente del pueblo y para el pueblo. Un saludo a todos.
 
M

Miembro eliminado 17421

Y esta para lunes


Qué la verdad que espero que no lo estéis llevando como yo ? no se que hacer esta mañana ya, si darme vaselina en el culo u Vick vaporub en el pecho de hasta donde me la están metiendo ?
Jajaja que pasa Ernesto también te ha salido a pagar,anda no seas agonioso y comparte la vaselina ??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba