Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Denia

pepemiro

Usuario
Hola Compañeros:

Proximamente he de pasarme por DENIA, y me gustaria saber si teneis información de alguna buena hembra de por aquellos lares, a ser posible que haga salidas. Esa zona no la tengo dominada...

He visto este anuncio:
http://bit.ly/aViPZy
pero no tengo información de esta Agencia, si es de fiar y es un chasco...

Espero vuestra colaboración.

Saludos

Última edición:

pepemiro

Usuario
Bueno amigos,
dias pasados inicie un post para recabar información de alguna experiencia gratificante por la zona de Denia. No tuve respuestas por tanto me tire a la piscina... y no salio nada mal. Os cuento

Este fin de semana
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Brasileña, pero habla perfectamente español
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Chica de Agencia Mayfer
TELÉFONO DE CONTACTO: Web
TARIFAS APLICADAS: Como era para venir al hotel, me salio por 180 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las del Hotel
DETALLES DE LA CHICA: No era joven, calculo que unos 34-35 pero bien puesta, poca teta, quiza su unico fallo pero muy bien proporcionada y con un culo de escandalo
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales, le pedi griego pero me dijo que mi herramienta era demasiado para trasero....
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO: las de la web no corresponden, como es habitual
EXPERIENCIA: Despues de buscar alguna freelance por la red, y no encontrando nada que me motivase, llamo a la agencia, me dan las posibilidades, pocas por cierto, para el lugar y la hora que yo queria y me dicen que vendrá Maria.
A la hora acordada, me llaman al tf. para confirmar que estoy en el hotel, y a los pocos minutos llega Maria.
A primera vista, una mujer normal, alta con buena figura vestida y muy simpatica.
Yo acababa de ducharme, y ella me pide poder lavarse. Sale del baño envuelta en una toalla, y empezamos con las carantoñas. Al pricipio solo son piquitos, le cuesta entrar en materia, pero poco a poco se va relajando. Me quita mi toalla, mira mi herramienta, comenta su tamaño con alegria y se lanza a un frances sin muy bueno, largo e intenso, que me pone a cien. Al rato le digo que pare, me enfunda y empezamos con las posturas, me dejo hacer, y ella se va calentando, follamos mucho y bien hasta que me corro, creo que ella tmbien, al menos a si me lo dijo. Charla y ducha.
Hasta aqui lo normal, habia pasado casi la hora.
Sale de la ducha, se viste y se pone los tacones, se empieza a despedir muy cariñosa, me da un morreo impresionante y yo desnudo, me pongo otra vez belico, al verme se agacha y repite un frances mejor que el primero, yo mas belico, la levanto y le doy la vuelta, subo su falda, le bajo las bragas y empiezo frotarla por detras, se pone mas caliente que antes, me dice que se la meta, me enfunda, y pegamos un polvo asi, de pie vestida (bueno acaba poco vestida) y con una corrida impresionante por ambas partes, esta vez si, seguro.
Se vuelve a lavar, me planta un besazo, me da las gracias y se va.
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Me lo pase muy bien. La chica intenta agardar y se nota que disfruta, no es una teen pero sabe montarselo, ademas se preocupa de que estes a gusto. Quiza con un buen par de tetas, estaria mejor, pero en general muy bien, lo mejor el final.

Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos

loko_69

Usuario
Enhorabuena por al expe, el final me ha encantado...es que a mi me da un morbo follar asi, ufffffff
Gracias por compartir la expe, un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.