Bueno amigos,
dias pasados inicie un post para recabar información de alguna experiencia gratificante por la zona de Denia. No tuve respuestas por tanto me tire a la piscina... y no salio nada mal. Os cuento
Este fin de semana
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Brasileña, pero habla perfectamente español
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Chica de Agencia Mayfer
TELÉFONO DE CONTACTO: Web
TARIFAS APLICADAS: Como era para venir al hotel, me salio por 180 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las del Hotel
DETALLES DE LA CHICA: No era joven, calculo que unos 34-35 pero bien puesta, poca teta, quiza su unico fallo pero muy bien proporcionada y con un culo de escandalo
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales, le pedi griego pero me dijo que mi herramienta era demasiado para trasero....
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO: las de la web no corresponden, como es habitual
EXPERIENCIA: Despues de buscar alguna freelance por la red, y no encontrando nada que me motivase, llamo a la agencia, me dan las posibilidades, pocas por cierto, para el lugar y la hora que yo queria y me dicen que vendrá Maria.
A la hora acordada, me llaman al tf. para confirmar que estoy en el hotel, y a los pocos minutos llega Maria.
A primera vista, una mujer normal, alta con buena figura vestida y muy simpatica.
Yo acababa de ducharme, y ella me pide poder lavarse. Sale del baño envuelta en una toalla, y empezamos con las carantoñas. Al pricipio solo son piquitos, le cuesta entrar en materia, pero poco a poco se va relajando. Me quita mi toalla, mira mi herramienta, comenta su tamaño con alegria y se lanza a un frances sin muy bueno, largo e intenso, que me pone a cien. Al rato le digo que pare, me enfunda y empezamos con las posturas, me dejo hacer, y ella se va calentando, follamos mucho y bien hasta que me corro, creo que ella tmbien, al menos a si me lo dijo. Charla y ducha.
Hasta aqui lo normal, habia pasado casi la hora.
Sale de la ducha, se viste y se pone los tacones, se empieza a despedir muy cariñosa, me da un morreo impresionante y yo desnudo, me pongo otra vez belico, al verme se agacha y repite un frances mejor que el primero, yo mas belico, la levanto y le doy la vuelta, subo su falda, le bajo las bragas y empiezo frotarla por detras, se pone mas caliente que antes, me dice que se la meta, me enfunda, y pegamos un polvo asi, de pie vestida (bueno acaba poco vestida) y con una corrida impresionante por ambas partes, esta vez si, seguro.
Se vuelve a lavar, me planta un besazo, me da las gracias y se va.
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Me lo pase muy bien. La chica intenta agardar y se nota que disfruta, no es una teen pero sabe montarselo, ademas se preocupa de que estes a gusto. Quiza con un buen par de tetas, estaria mejor, pero en general muy bien, lo mejor el final.
Espero que os sirva mi experiencia.
Saludos