Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

denisa_fumeral_elda

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:27-8-08
NOMBRE DE LA CHICA: denisa
DATOS FÍSICOS: 20,pechos naturales,1,50 un taponcito,morena,pelo largo
NACIONALIDAD: rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y follar
FRANCES: frances con
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llegamos danbremen y yo al sitio,a dan lo piyaron enseguida,yo la verdad que no tenia ganas de subir,pasaron varias chicas y les dije que no,hasta que aparecio este taponcito que me puso a mil,hablamos un poquito y decido subirme,fue normalito todo,primero yo tumbao sento encima de mi cara su chocho y a chupar,luego ya me pone el condon y le digo que chupe un poco,luego un par de posturas y cuando me pongo hacerle la del perro me dice que lo haga despacito que le duele,yo al decirme eso me puso mas berraco,note como la polla sem engrandecia mas y le di mas a lo bestia hasta que me corri
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS:40€ por media hora
DIRECCIÓN :elda
DONDE REALIZA EL SERVICIO:habitacion normalita
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:pues si,pero ya segun lo que me diga eya
COMENTARIOS QUE AÑADIR: esta chica biene de pipos,osea que esta entrenada para timar
FOTOS: no
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Entretenida experiencia :eek::p Espero que la hayas dejado a medias Sonico, que sino estás para darte un pullitzer puteril ya mismo. :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba