Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Denise - Susans

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos 7 meses (octubre mas o menos)
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Denise
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Joven, unos 24, pechos operados pero muy bien operados, morena, 1,65, delgada pero con forma.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, se defendía con el castellano
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos Griego
FRANCES: La primera vez con preservativo, las siguientes veces que la visité ya se atrevió sin.
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llego a Susans y pasaron por lo menos 9 chicas, la ví a ella muy jovencita y con cara de tímida, pero con un cuerpo de los que me gustan a mí, delgadita, con tetas y no por ser delgada perdía curvas, dice que se dedica a esto solo mientras encuentra trabajo de camarera, empieza con un francés muy muy muy bién hecho, la chica la verdad que se implicaba bastante, deja el francés para ponerme el condón y se pone encima de mí de cuclillas, la verdad que la tía sabe como moverse para que tengas una buena prespectiva de ella mientras sube y baja, despues la digo que se ponga a 4 patas y sorpresa, un culito de esos que te dejan ver todo el chochito, ummm.... como a mi me gusta, jejeje, total que empiezo a empujar y cada vez me pongo mas burro, le digo que se dé la vuelta la cojo en volandas y empiezo a bombear como un loco, por último la coloco en la cama y posición misionero, y termino así, a mi no me gusta besarme con las lumis, porque nunca se la polla de quién han tenido metida 5 minutos antes, pero esta tía tenía unos labios que me ponían a 100 así que en pleno momento de bombeo me tiro a su morro y se deja dar picos. Hace tiempo que no voy a Susans pero creo que ya no está, he llamado en varias ocasiones y no la he vuelto a pillar allí
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susans
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Siiiiii!!!! pero ya no está[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Pues te puedo asegurar que aunque se veía poca cosa, la tía sabía follar, con solo 24 añitos que tenía la tía se le notaban ya bastantes horas de vuelo, además como ya dije, aunque estaba delgada tenía curvas y me ponía a 100 verla mientras se la clavaba.
 

yaves38

Usuario
denise

Bueno, y no sabeis lo que fue disfrutarla cuando enpezo en Susan hara 4 o 5 años, era la ternura personificada y ademas no estaba asqueada de la vida,
ahora estaba un poco deprimida y muy preocupada porque decia que se veia gorda, ya ves.
 

yaves38

Usuario
Ni idea.

Le pregunte a Susan pero no supo decirme, la ultima vez estuvo poco tiempo en Susan, ademas venia de tomarse un descanso sabatico, segun me dijo habia estado trabajando de camarera.

No te preocupes que se me entero de algo te informare.

La verdad es que es una chica que merece mucho la pena, pero ya te digo, estaba muy triste la ultima vez que entre con ella ( y con Kyra ) a la vez. jejejejeje.
 

yaves38

Usuario
Buenas noticias.

Hoy estaba un poco revuelto y he pasado por Susan, me ha comentado que el lunes estara otra vez por alli Denise.

O sea que aprovecha.

Que te diviertas
 

yaves38

Usuario
Confirmacion.

Confirmado, he llamado a Susan ha ver si habia algo nuevo, me ha comentado que hasta principio de mes no, pero me ha confirmado que Denise esta alli.

Saludos.
 

Fanfarrón

Usuario
Si existe el paraiso.. y su guardiana se llama Denise.

NOMBRE DE LA CHICA: Denise
DATOS F�SICOS: Jovencita, pechos preciosos, pelo negro, estatura ideal. Piel blanca y cuerpo sensacional.
NACIONALIDAD: Rumana, perfecto castellano.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues.. no se, los normales.
FRANCES: SIN, aunque no se, supongo que según te vea, decide como actuar.
SEXO ANAL: Supongo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ayer visité a Susan y estuve con Natalia, la colombiana. Pero la verdad es que cuando desfilaron las chicas me llamó mucho la atención Denise y hoy he decido volver a por ella. A Natalia ya le he posteado el comentario (mucho cuerpo pero algo le falta.... ).
Así que hoy he regresado a Susan. Antes de acercarme he hablado por teléfono para asegurarme de que estuviera disponible. Alguien contesta y me la pone al teléfono, tiene una voz que te derrite, casi que acaricia tus sentidos. Una vez en el piso me hacen desfilar a las chicas (por cierto, que guapa está THAIS, la pondría en la lista). Pasan todas y Denise nunca aparece. Regresa la madame y le digo,-bueno, ¿y denise? -Ah, es que ella está reservada. -Joder!! Claro, me está esperando a mi!.. jaja. Bueno, pues la llaman. Pronto aparece con esa carita tímida, con esa carita de ángel. Lo primero que me llama la atención y quiero resaltar es el nivel de higiene que tiene, es por mucho la chica mas limpia de las que me han tocado. Nos desnudamos y puedo admirar ese cuerpo tan delicado pero a la vez tan maravilloso. Con la ropa se mira bien, pero sin la ropa está sencillamente espectacular.

Vamos a la cama directamente a un frances SIN. Madre mia.... que maravilla.. que maravilla... Podría haberme gastado la media hora de esa forma, pero tampoco hay que abusar, asi que pasamos a un 69, que es una gozada. Aunque tu sabes que debe estar "fingiendo" es que lo hace muy bien. Sin exageraciones ni simplezas como con otras chicas suele ocurrir.

Pasamos a las posturas, las clasicas, ella encima. Por cierto que cabalga increiblemente, no se queda quieta en una posición sino que busca varias posiciones, arrodillada, semisentada, en cuclillas, formato batidora.... y yo mas tieso que un palo de madera.

Luego nos ponemos en 4 y lo hacemos a varios tiempos.. suave, suave... rapido.... rapido.. mas rápido.. mas raaaaaaapido.... Por cierto que tiene unas nalgas divinas, es un primor. Un verdadero bombón.

Al final, a mi posición predilecta. Ya le voy a pedir a Susan que incluya una mesa en las habitaciones. Por lo pronto lo hacemos en la cama. Yo de pie al borde de la cama, ella sentada ofreciéndome sus piernas y sosteniéndose con ambos brazos en la cama. La tomo de las caderas y vamonos!! para adentro... primero suavemente y así poco a poco aumentando el volumen ... hasta terminar en un frenético vaivén que nos lleva a terminar abrazados y besándonos como verdaderos locos. Me tiene a su merced, es una diosa.. y yo su esclavo. Terminamos con un frances hasta explotar y caer rendido ante tanta belleza, ternura y placer.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10 Es una chica maravillosa.

PRECIOS(por servicios ofrecidos): kazajo card (susana me dice, ya ni me la muestres [la tarjeta, por supuesto.. jaja] y se rie.

DIRECCIÓN : Susans (habitación del fondo a la izquierda.. la que tiene ducha)

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya no necesitaré el paseillo.. la próxima vez que vaya a Susans ya se lo que quiero. Esta chica es oro puro.
 

lumbreras

Usuario
Deniss, una joya

FECHA DEL ENCUENTRO: hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Deniss
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): morena, piel blanquita, bonito cuerpo, tetas precioosas (quizas operadas, por lo duritas que están), un bombon.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Rumana, si perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco.
FRANCES: sin y muy bueno, nivel de higiene alto, la chica es superlimpia.
SEXO ANAL:
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me decido ir a Susan, siguiendo los consejos de no pocos foreros, y la experiencia no defrauda. Me presentan varias chicas, todas con muy buena pinta y me decido por Deniss, de la que había leido alguna expe interesante. La chica es un bombon y un encanto. Dice que es de Transilvania, pero no te chupa la sangre, te chupa otra cosa....muy bien.
Ante todo, la chica es limpia, te lava con detenimiento, se lava ella, enjuague de listerine y tal. Cuando se desnuda y ves ese coñito, ya las fuerzas flaquean, luego comienza a besarte por todo el cuerpo y a chuparte suavecito la polla, y haciendote una mamada mezcla de ternura y morbo....buff,muy bien . Te lame los huevos y mas abajo....., le pido cambiar de posición y le repaso ese coñito de adolescente, depiladito y chiquito que tiene, a la chica parece que le gusta y se deja hacer. Al rato comenzamos a follar, ella encima moviendose con calma y maestria, creo que se coloca como de rodillas sobre mis muslos y el sube y baja me pone malisimo...Total, primera corrida. Hablamos un poco de todo y me da un agradable masaje, le doy yo otro para variar y me pregunta si estoy para un segundo polvo. Entramos en faena, frances a tope, chupada de huevos y limpieza de bajos....., posturas varias y al final me vuelvo a correr.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 80, 45 minutos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):susans atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO : casa susans atalayas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: la niña es un encanto, con una cara angelical y te trata de fábula . Si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: el único pero, la pequeña diosa no besa con lengua, solo piquitos.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

lumerodenit

Usuario
Denise

Buena expe lumbreras, te felicito, la verdad es que denise es un encanto, todas las expes son buenisimas, hace tres años mas o menos estaba su amiga Kely tambien rumana y yo entré con las dos cuatro o cinco veces uffff, eso si era la bomba, kely era incluso mas guapa y con pecho de por lo menos 105 y lo mejor natural, y solo 18 añitos por aquel entonces. Me pongo malo solo de acordarme de las dos conmigo.
 

snakepit_1

Usuario
Denisse - Susan Atalayas

FECHA DEL ENCUENTRO: Anteayer
NOMBRE DE LA CHICA: Denisse
DATOS F�SICOS: 1.65 aprox, blanquita de piel, morena de pelo y cuerpazo con pechos operados
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rumana y hablaba bien español aunque no habla mucho
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
FRANCES: Sin preservativo y fue hasta el final poruqese le olvido traerlos, je je
SEXO ANAL: no creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como muchas otras veces tenia la zona testicular a rebosar y decidi que me aliviaran en Susan y fui para allá.
Cuando llegué volvi a preguntar por Sara, pero estaba ocupada y no tenia ganas de esperar, asi que me hicieron el paseillo y aunque habi alguna novedad que me tiraba bastante decidí tirar de refranero español "más vale vieja conocida....." y elegí a Denisse.
Me di una duchita rápida mientras ella se lavaba los bajos, empezamos con besitos (picos) pero consegui de vez en cuando besos con lengua, mientras nos restregamos.
Nos tumbamos en la cama y empiezo a comerle las peras duras esas que tiene y la acaricio por todo el cuerpo (ella gime un poquito pero se nota que es falsa). Total, que empieza a comerme el nabo y yo pierdo er sentío, ¡madre mía que bien la chupa!.
Se tira un buen rato chupando y en un descando para respirar le doy la vuelta a la tortilla y empiezo yo a comerle a ella. Estoy un rato largo comiendole el asunto y me dice que pare que sino se corre, yo le digo que a mí no me importa así que sigo otro ratín y termino corriendola.
Ella como venganza me engancha otra vez y se pone a comermela y cuando para para ponerme la goma y follarme se dá cuenta que se le ha olvidado traerse los condones y me pregunta si va a por ellos o termina chupando....
Terminar terminé ¡¡madre mía que mamada!!
Se va a lavar y a por condones, yo me lavo también, e intento algun tipo de conversación con ella, pero no está hoy por la labor de hablar, así que tumbado en la camade lado vuelvo a comerle las tetasy a acariciarla, ella responde me la vuelve a poner gorda y vuele a comersela durante un buen rato.
Esta vez si hay condones, me pone uno y me cabalga un rato mientras me besa, se cansa de postura y me dice de cambiar, OK le digo, a 4 patucas por favor, y momentos después acabo.
Se vuelve a lavar y yo a duchar, me visto y me voy.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 90 € 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: habitacion del fondo a la izquierda (la de Kazajo)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: merece mucho la pena, y volveré a repetir si no está sara disponible.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ¡¡ay omá que rica está!!
 

yacetin

Cotilla a Secas
Usuario
Denis

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Denis
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):24 añitos y pechos operados
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Ucraniana o de esa parte del este
SERVICIOS OFRECIDOS:supongo que todo menos griego
FRANCES: Sin preservativo, .
SEXO ANAL: no lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues quede con un amigo forero y nos dirigimos a Susan, una vez alli, estubimos en una habitacion y empezaron a pasar las chicas, y yo eleji a denis, fuimos a una habitacion, donde aqui creo que las prisas y la experiencia, no me acompañaron por que me duche solo y luego ella m e pregunto si entrabamos juntos pero ya estaba yo limpio, ella se limpio y entramos en materia, empezo con besitos y mas tarde un buen frances sin,
muy suavecito y sin prisas, mas adelante mas besitos y subida de ella encima mia, y la terminacion a 4 patas y a tope, Una vez terminados un poco de charla y terminar la bebida que me ofrecieron,
GRADO DE IMPLICACIÓN:9
PRECIOS(por servicios ofrecidos)pague con la kazajo card y 50 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):chicas susan dificil aparcar
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): la habitacion limpia.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Dar las gracias a Kazajo, y espero en próximas experiencias dar y saber dar más informacion
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

fran

Usuario
Hola, he leido las experiencias y son muy buenas, alguien me puede indicar donde está el famoso Susans (no soy de murcia).
 

Luminati

Usuario
Hola Fran

El Susans donde esta Denisse esta en Atalayas, juesto detras de la gasolinera Campsa. Si aparcas en el jardin de las 3 copas en un minutos estas.

te dejo la pagina web

:: Chicas Susan ::

sl2
 

robe

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Sabado 25/10/08
NOMBRE DE LA CHICA: Denise
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Que decir de esta mujer, pues que es un encanto, muy guapa, guapisima, cuerpazo de infarto, unos 22 años creo recordar.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, que últimamente las tenia yo muy olvidadas a las rumanas.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo menos griego.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances sin excelente. No completo, no le pregunte la verdad.
SEXO ANAL: Si lo practica. Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno sábado por la mañana me levanto zorollon, como decimos por aquí, tengo dos opciones irme con la parienta de compras, o decir que tengo curro y pegarme una escapadita a este templo del placer, mejor la segunda ¿no os parece? así que carretera para Murcia. Al llegar a Murcia llamo a Susan con intención de reservar a Sara, me dice que esta recien ocupada y que tiene para media hora, así que me tomo un cafelito para hacer tiempo, pasa el tiempo fijado, subo y me dice Susan que tengo que esperar 5 minutos para que me hagan el paseillo, le digo que no hace falta, que he llamado antes por Sara, me comenta que el cliente con el que estaba ha pedido media hora más, joder que putada, ¿no habreis sido alguno de vosotros?, que si quiero esperarme, no puedo esperar más, que ya mismo empieza la parienta a fundirme el movil para ver donde estoy metido, asi, que venga paseillo, al poco entra Denise, esta espectacular, se presenta, un poco timida, luego pasa Susan y me dice que de momento no hay más estan todas ocupadas, pero bueno ¿esto que es?, ¿es que no teneis casas panda de puteros?, le digo que no hace falta, que no quiero ver nada más. Asi que para adentro, al poco llega ella con un conjunto blanco que me hace perder el sentido, una vez ya en la habitación se muestra más abierta, una lavadita que ya me puso a tono y ale se pone de rodillas en la cama y yo de pie, empieza con un frances tremendo, yo me deleito tocando esos pechos preciosos y mirando en el espejo la imagen que ofrecemos. Estamos un buen rato así, luego me tumbo en la cama y hacemos un 69 fenomenal, no se ni como aguanto para no vaciarme ya, así que enfundamos el arma y a bombear, encima de mi es un expectaculo ver a esta mujer moviendose, pasamos a misionero, al poco se incorpora sobre sus manos y empiezo a darle fuerte trayendomela hacia mi, no aguanto más y me voy. Nos quedamos un buen rato en la cama, riendonos y hablando de todo un poco, es fenomenal esta mujer y simpatiquisima, vamos que puede hacer que se te vaya la pinza rápidamente. Me despido con la promesa de que volveré, ya ves si volveré en cuanto pueda.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € media hora, ya no habia descuento ese dia para la kazajo card.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por la Atalaya
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Pues eso en Susan, siempre me toca la misma habitación, pero mejor porque esta de puta madre.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Joder, pues claro, es que tengo muchos frentes abiertos, pero vuelvo en seguida.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Piso muy bueno, muy limpio todo, y muy buen trato, total discrección, de lo mejor de lo mejor, ojalá siga asi de bien, repito de lo mejor de Murcia junto con el recien inaugurado piso de Lola.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). Dice que no quiere poner sus fotos por intimidad, pues casi que mejor, porque si no me tiro todo el dia mirando.
 

robe

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Sábado 15/11/08
NOMBRE DE LA CHICA: Denise
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alta, pelo negro, ojos creo que eran verdes encantadores, muy buen físico, pechos operados y en su justa medidad.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumanica
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, 69, y sexo en varias posturas.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances sin, hasta el final pero eyaculando sobre sus pechos.
SEXO ANAL: Si lo practica.. Ni idea, creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno pues otra sábado que me levanto calentito, hago una llamada a un viejo amigo, y accede a acompañarme, no tengo que insistirle mucho la verdad. Tengo que reconocer que mi primera intención es ir al piso de Lola, anoto el telefono y nos vamos zumbando rumbo a Murcia. Empiezo a llamar, pero me da apagado, bueno será temprano, eran las diez y media, entrando ya en Murcia vuelvo a llamar, sigue apagado, mi compañero de escapada se empieza a impacientar, unas cuantas llamadas más y seguimos igual.
Me comenta mi amigo que si no conozco nada más, el ha estado un par de veces en un piso por la zona de las Atalayas, coño se me ilumina la mente, le digo no será ¿Susan?, es posible, lo lleva una mujer que no es de Murcia, y que está para picar con ella también, así que no tiene más remedio que ser ese. Nos encaminamos hacia allí, una vez en la zona recuerdo que Lola tenia otro número consecutivo al que yo estaba llamando, pruebo y ahora si hace llamada, contestan y me confirman que estan Miriam y Kamilla, ostia pues perfecto, mientrás hablo con Lola, llaman al telefono de mi amiguete, su mujer, dando la guerra, le digo de irnos para Lola y me dice que mejor no, que su mujer anda ya mosqueada y le espera pronto por alli, así que si empezamos a dar vueltas se le va a complicar la cosa, bueno otra vez será. Llamo a Susan para ver como anda la cosa por alli, sólo hay una chica libre, joder, pregunto por Sara que es la que yo iba buscando, me comenta que está reservada, vaya suerte que traigo esta mañana, me dice Susan que en un cuarto de hora se quedan libres las chicas, bien vamos a tomarnos una cañica.
De camino al var me encuentro con Sara en la calle que me saluda muy discretamente, le digo que no hay problema, que el compañero es del gremio, me confirma que está reservada, joder más rabia todavia verla en persona, nos tomamos la caña rapidamente y para arriba. Al llegar me encuentro el piso que lo están pintando, todo empapelado y con cubos de pintura por todos lados, me ofrezco a Susan para ayudarle a pintar, se rie y nos mete en una habitación, creo que ha metido a los pintores en otra para que no los veamos. Empieza el paseillo, la primera en la frente Denise, asi que por mi podemos parar aqui, pero bueno mi compañero tiene que elegir, elige a dos, coño que tio, media hora con una y media hora con otra, ah, vale, venga pues yo media con Denise y hago tiempo para Sara, me dice Susan que no, que Sara va atener para más tiempo, me cago en mi estampa, en fin, 1 horita con Denise finalmente.
Llega a la habitación con la copa que pedí, esta para comersela, empiezo a tomarme la bebida y ya esta desnuda ella, coño, que rapidez, pues venga yo también, me lava, y casi me hace ver las estrellas, vengo que parto nueces (como el Gran Farfalon), se lava ella seguidamente, y ale, se arrodilla en la cama y empieza con un frances genial, yo de pie y observando la situación en el espejo, que bien hace esta chica el frances, me encanta, estamos un buen rato así, hasta que decido tumbarme en la cama, sigue con el frances otro rato, alternandolo con morreos, yo mientras tanto le acaricio entre las piernas,mmmm, no aguanto más y decido probar aquello, asi que la tumbo y empiezo a hacerle un cunnilingus otro buen rato, me incorporo una vez para comerle la boca, mi nabo toca su chocho humedo y casi me da la tentación de zas clavarlo, jejeje, ella lo coje y se lo frota repetidamente, le pido la goma y a follar se ha dicho, se sube sobre mi, que espectaculo mas grande, la tumbo un poco de misionero, pasado un tiempo se incorpora sobre sus manos y yo de rodillas estamos así otro ratito, se mueve cada vez mas rapido, no aguanto más y me voy de bareta en un plis.
Estamos un ratito descansando y charlando, me ofrece una ducha, que la acepto, ella sale a por una toalla para mi, cuando vuelve ya he terminado, empiezo a secarme y veo que ella se empieza a vestir, y me dice que mi amigo a entrado con otra chica media hora más, le digo que ya lo se, que yo habia pedido una hora con ella, no media, pone cara de circunstancia y se rie, me pide perdon, dice que no entendio bien a Susan, no pasa nada hija, a ti se te perdona todo.
Así que vuelta a empezar, besos, morreos, caricias, empieza con el frances y le digo que esta vez hacemos un 69, y vuala, todo un rato chupa que te chupa mutuamente, ella lleva un ritmo veloz, se nota que le gusta que le anden tocando por alli, le digo que pare que me voy, asi lo hace, ponemos goma y a bombear a 4 patitas, no me dio cuenta del tiempo y tocan en la puerta ligeramente, un aviso, joder, y yo ya me habia concentrado para aguantar otro tiempo más, así que empiezo a dar embestidas cada vez mayores, pero nada tarda en llegar, asi que Denise, se la saca, me quita el condón y empieza a chupar, jejeje, ahora si, seguro que si, alterna la lengua por mi miebro y por los huevos, cuando ve que estoy a punto, se la saca de la boca y me corro en esos maravillosos pechos. Otra duchita y venga como las balas para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 € una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por las Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Susan
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Claro que merece la pena, repitiré seguro, pero antes tengo muchas cuentas pendientes con Sara.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una máquina y preciosa, por cierto para quien pueda interesar, mi compañero como ya os he dicho entró con dos, primero con una chica colombiana, que no recuerdo su nombre, que me dijo que fue bien la cosa, pero normal, y por ultimo con Anastasia la rusita esta que hemos comentado ya algo de ella, y me confirmo que es una bomba, disfruto de lo lindo, no se la habian comido asi desde hacia tiempo, quizas nunca,jejejeje.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) NO quiere poner sus fotos.
 

DrlOOmis

Usuario
Robe he leído tu historia, menos mal que estabas en casa Susan si hubieras caído por otros lares te habrían hechado al primer disparo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba