Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Denise

Neo

Usuario
[FONT=&quot]FECHA:[/FONT][FONT=&quot] 03/04/12
NOMBRE DE LA CHICA: Denise
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION, SIN NUMERO: Mami Mónica, Guardamar, frente al centro de salud.
TELEFONO DE CONTACTO:[/FONT] [FONT=&quot]APLICADAS: 60/30m 100/60m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia natural. Chica del este, bastante guapa. Muy buen cuerpo, apretadito y de piel muy blanca, ojos claros y muy guapa. [/FONT]
[FONT=&quot]SERVICIOS OFRECIDOS: [/FONT][FONT=&quot]No pregunte por nada, por que ya se lo que se ofrece y se hace en ese piso.[/FONT]
[FONT=&quot]SERVICIOS REALES: Masaje súper erótico[/FONT][FONT=&quot]. Esta tía sabe cómo ponerte cardiaco[/FONT]
[FONT=&quot]PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:[/FONT][FONT=&quot] 9
FOTO: no se si hay. Siempre voy por recomendación de Monica.[/FONT]
[FONT=&quot]EXPERIENCIA. Masaje suave y erótico por todo el cuerpo con aceites especiales para relajarte, después empieza con los besos por todo el cuerpo, su lengua se insinua una y otra vez por tu agujerito jeje, te masajea un poco el ano con la lengua, te pone a mil y te da la vuelta, en esa posición sigue con la boca y le digo que yo también quiero probar sus encantos, pichin rosadito y expectacular su tacto, me lo como enterito, suave suave y cuando ya está preparada me dice de que si quiero follar a lo que le digo que no, que sigamos con los juegos, me pongo un buen rato de rodillas encima de la camilla y empieza a chuparla asta que ya no puedo mas y me voy en sus pechos. Despues de la inglesita ha sido la me mas me ha gustado de casa nachuli, expectacular, [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PD: Para Vicent52, si quiere tener buenas expes en Torrevieja y cercanías, habla con Monica que ella te asesorara muy muy bien.[/FONT]
[FONT=&quot].[/FONT]

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

Aventurerox

Usuario
-Neo; has puesto guardamar; será Campoamor no??? También estaría bien que pusieras algún teléfono.

-Gracias y Enhorabuena por la Expe.
 

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Denise
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: piso de nachulis (monica) la Zenia
TELEFONO DE CONTACTO: conocido
TARIFAS APLICADAS: 60 por 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien como siempre, un poco pequeño todo, pero limpio y discreto
DETALLES DE LA CHICA: Alta, morena, bastante guapa de cara, buen tipo, jovencita no es, diria que en la treintena, tetas de tamaño normal sobre una 85/90, algo caidas pero con unas aureolas y unos pezones preciosos, buen culo y duro, chochito totalmente depilado y apretado
SERVICIOS OFRECIDOS: pues conociendo a Monica y tras las experiencias leidas, no pregunte
SERVICIOS REALES: masaje erotico 100 po 100, no sabe hacer masajes terapeuticos ni nada que se le parezca, pero te soba maravillosamente, frances y corrida en sus tetas, no quise penetración pero me la ofrecio
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO: en la web de nachulis, pero no le hace justicia, esta mucho mejor al natural
EXPERIENCIA: despues de leer la experiencia publicada y conociendo la calidad que normalmente tienen las chicas de Monica, me animo a probar, la primera impresin es muy buena, la chica para mi gusto es muy guapa, alta y un tipo como a mi me gusta, con curvas pero sin estar gorda, me tumbo en la camilla despues de las lavadas de rigor y los comentarios naturales y comienza a sobarme con crema y aceite, no sabe hacer masajes y se le nota, pero sabe tocarte de una forma muy sensual, rapidamente se dirige hacia las partes erogenas del cuerpo y la verdad es que te pone muy cachondo, besitos por la oreja, pasaditas de tetas por el culo y caricias muy placenteras en la zona genital, cuando te das la vuelta estas ya como el palo la bandera, y continua en la misma tonica, alterna frances con caricias y mucho aceitito, se deja sobar todo lo que quieras y tre ofrece la penetracion, yo con lo unico que la penetre fue con el dedo y la verdad estaba realmente empapada, aunque es muy exagerada con los "cari" y los gestos, pero bueno no llega a molestar aunque se le nota mucho la actuación, logicamente ante unas manos expertas, una lengua habil y mucho aceite, pues imposible aguantar mucho, te pide que se lo des todo y que le llenes su boca con tu leche, pero como es muy habil, acabas corriendote en sus tetas, pero en esos momentos la verdad me daba igual ya donde correrme jejejeje, duchita, charraeta y me presento a otra compañera segun me dijo Polaca que tambien tenia muy buena pinta, estaria interesante un trio
CHICA RECOMENDABLE?: si bastante y se le puede sacar mucho partido porque es muy morbosa y si le das juego seguramente sera la bomba follando, pero yo, ya busco cosas tranquilitas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 por la actuacion que no hacia falta, pero es muy simpatica y agradable
--------------------------------------------------------------------------------
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
FECHA:04 /04/12
NOMBRE DE LA CHICA: Denise
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION, SIN NUMERO: Mami Mónica, Guardamar, frente al centro de salud.
TELEFONO DE CONTACTO: APLICADAS: 60/30m 100/60m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Aunque por poner un pero habia demasiadas chicas(3/4) para un piso tan pequeño
DETALLES DE LA CHICA: Rubia , guapa ojos bonitos y muy buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales del psio
SERVICIOS REALES: Masaje erotico muy bueno con corrida en la boca.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No que yo sepa
EXPERIENCIA. La chica para mi esta de infarto, y se mueve que da gusto. Empezo con un masaje mas erotico que otra cosa por peticion mia. Aceite y masaje abundante, luego me di la vuelta y empieza un frances bastante bueno, e incluso hace excursion mas abajo con un ligero beso negro. Luego nos enfrascamos en un buen juego de sexo oral ella a mi y yo a ella, hasta que me pide que termine en su boca. No se lo traga pero me corri en su lengua, todo con gran erotismo ( y actuacion claro). Estuvo muy bien. Repetire para follarmela.

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba