Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Denize Dumont by Pekepene

Piratilla

Usuario
Experiencia narrada por Pekepene en el hilo "Rompiendo el hielo ..." de este mismo subforo.


NOMBRE DE LA CHICA: Denize Dumont.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Alberola Romero (travesia C/. San Fernando).
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo tengo, estaba en taiakashemales.
TARIFAS APLICADAS: 50 € ---> ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso relativamente viejo pero bien cuidado.
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, pelo moreno, de bonita cara y buen rabo que se le empalmó sin tocárselo. Piel muy suave y sin absolutamente ningún tipo de vello. Tetas medianas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN, griego (lógico), besos con lengua (en mi caso solo quise piquitos).
SERVICIOS REALES: Los mismos que los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: Mira al final del post.
EXPERIENCIA: Contacté y quedé con ella por teléfono, llegué puntual y tras ofrecerme lavarme, me pasó a la habitación y me dijo que la esperara mientras se preparaba. La estancia era bastante austera en equipamiento, una cama grande y una mesita con TV y reproductor DVD. Cuando volvió, ya en tanga, tuvimos la charlita y magreo rompehielo de rigor recostados en la cama, durante la cual me causó buena impresión ya que la vi muy femenina. Ya metidos en faena fue complaciente, me hizo un muy buen francés, me preguntó si quería que me petara el ogt, pero como no es lo mio, se lo peté yo a ell@.... :D. Se empalmó pero no se corrió.
Despues de follar y, como parecía estar a gusto conmigo, me preguntó si conocía alguien a quien pillarle farlopa. :eek:
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí la mejor trans de las que he probado, por implicación y porque crees que es una teen hasta que le ves el cimbrel.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena, tiene buena reputación en los foros.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
De lo visto por Alicante es la que mas me ha llamado la atención aunque su tamaño tira para atras jajaja. Ultimamente he visto sus anuncios en Barcelola y tiene fotos nuevas que subiré en cuanto pueda.

Cualquier día la llame y le pregunto si piensa volver.
 

Piratilla

Usuario
Fotos de sus anuncios en Barcelona.

Aquí dejo una fotillos de este bombonazo brasileño para disfrute de quién sepa apreciar la belleza del tercer sexo.





 

gemini

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Denize Dumont.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Alberola Romero (travesia C/. San Fernando).
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo tengo, estaba en taiakashemales.
TARIFAS APLICADAS: 60 € ---> ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, sin aire acondicionado .
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, pelo moreno, muy guapa, mas que muchas mujeres :) y buen rabo. Piel muy suave, era como estar con una chica, pero con sorpresa
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN, griego (lógico)
SERVICIOS REALES: Lo mismo de arriba
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Mira al final del post.
EXPERIENCIA: quedo con ella voy, me abre la puerta, mi corazon late a toda hostia, enseguida me calmo, es ella, es la de las fotos, anteriormente a esta ocasion habia intentado quedar con 2 tranys mas pero al llegar decidi marcharme, por que no eran como prometian o como en las fotos, esta si, o quizas mejor, el caso es que pasamos me lava, y al lio, me pega una mamada que me dejo tibio, pocas veces me la habian chupado asi de bien tumbadito en la cama de acoi, con las manos en la nuca, de lujo, despues me deci que le toca a ella, me dice que me ponga de rodillas frente al espejo para que lo viera bien, para que viera bien como me la metia en la boca, casi na, yo decido chuparsela y bueno, no se, es algo raro, especial, yo la miraba a ella a los ojos a las tetas y me molo, el caso es que decido follarla, y se tumba en la cama con las patas hacia arriba y se la meto en ese pedazo de culo que tiene, no llegue a correrme pero me molo, me dijo que queria follarme ella, y yo que iba con la idea de que ahi no entra ni el bigote de una gamba, la deje, el caso es que no, que estaba mas cerrado que las piernas de mi mujer y que no, asi que ahi lo dejamos, me fui sin correrme pero muy a gusto. Una buena expe si señor

CHICA RECOMENDABLE?: Fue mi primera experiencia, y la verdad es que gracias a ella fue muy bien, tenía curiosidad por probar y gracias al foro lo hice con la mejor (en mi opinion)solo he estado con 2, pero la experiencia a valido la pena, personalmente, me da morbo, sentia curiosidad pero prefiero las mujeres, aunque con una chic@ asi no descarto repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena, Muy buena
 

PEKE

Usuario
Enhorabuena por la experiencia, me alegro que disfrutaras aunque no llegaras a correrte, y sobre todo gracias por compartirlo con todos nosotros, que más de uno irá de trannys pero luego no postea ná de ná...
 

Piratilla

Usuario
Te digo lo mismo que Peke y añado que lo de follartela con ella boca arriba y no a cuatro patas tiene que ser apoteosico. No sabes tu las ganas que tengo de estrenarme con ella, le sigo el rastro y se que no hace mucho bajó de Barcelona a Castellón. Se aproxima. Espero que al final caiga en Alicante de nuevo.
 

folladox

Usuario
Yo estuve con denize en Alicante , es una pasada de mujer, te hace sentir querido y pone todo de su parte para que en todoomente te encuentres aguayo, sabe agradar a la gente
 

david

Usuario
amigos, jajajajajaja
Anda que no he recibido mensajes aqui y en mi msn avisandome de que Denize anda por Alicante jajajajaja, os lo agradezco de corazón.

Intentaré no defraudar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba