Piratilla
Usuario
Experiencia narrada por Pekepene en el hilo "Rompiendo el hielo ..." de este mismo subforo.
NOMBRE DE LA CHICA: Denize Dumont.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Alberola Romero (travesia C/. San Fernando).
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo tengo, estaba en taiakashemales.
TARIFAS APLICADAS: 50 € ---> ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso relativamente viejo pero bien cuidado.
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, pelo moreno, de bonita cara y buen rabo que se le empalmó sin tocárselo. Piel muy suave y sin absolutamente ningún tipo de vello. Tetas medianas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN, griego (lógico), besos con lengua (en mi caso solo quise piquitos).
SERVICIOS REALES: Los mismos que los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: Mira al final del post.
EXPERIENCIA: Contacté y quedé con ella por teléfono, llegué puntual y tras ofrecerme lavarme, me pasó a la habitación y me dijo que la esperara mientras se preparaba. La estancia era bastante austera en equipamiento, una cama grande y una mesita con TV y reproductor DVD. Cuando volvió, ya en tanga, tuvimos la charlita y magreo rompehielo de rigor recostados en la cama, durante la cual me causó buena impresión ya que la vi muy femenina. Ya metidos en faena fue complaciente, me hizo un muy buen francés, me preguntó si quería que me petara el ogt, pero como no es lo mio, se lo peté yo a ell@..... Se empalmó pero no se corrió.
Despues de follar y, como parecía estar a gusto conmigo, me preguntó si conocía alguien a quien pillarle farlopa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí la mejor trans de las que he probado, por implicación y porque crees que es una teen hasta que le ves el cimbrel.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena, tiene buena reputación en los foros.
Última edición: