Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Desaparece Casa Maria

wapeton2

Usuario VIP
Imagino que mucho de vosotros ya lo sabiais pero el caso es que la semana pasada llame a Maria para acercarme a mi casa favorita (junto a la de Marcela) y me dijo que estaba cambiando unas cosas y que la llamara a partir del lunes (de este lunes pasado). Pense que variaria a chicas o algo asi pero mi sopresa fue cuando la llame y me contó que el piso ya no estaba operativo y que a partir de ahora solo funcionara enviando chicas a domicilio u hoteles. Me dijo que las tarifas iba a subir (120 o 150 según la chica que fuera) y que serian chicas delgadas y muy guapas, de las que no se encuentran en la calle ni en pisos (¿donde entonces? jejeje). Bueno, me fastidia porque me pillaba muy cerca y me gustaba esa casa pero bueno...
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la información, te muevo el hilo a este apartado ya que el de pisos lo dejamos para experiencias.
un saludo
 

capone

Usuario
Joe pues no sabia nada y es un piso que esta muy bien,bueno estaba,calidad/precio.Espero lo vuelva a abrir porque yo lo de las salidas lo tengo mal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba