Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Descubriendo Otros Mundos - Stay

georgiana

Senior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:25/10/08
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 26 años, castañá, hermosa ella pero para nada gorda, eso si, se le notan los dos hijos que tiene, pero es joven, muy blanquita de piel, me gusto esta chica.
NACIONALIDAD: Paraguaya, de Asuncion.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, toditos, todos....
FRANCES: Sin, bastante bien...
SEXO ANAL: Siiiiiiiiiiiiii y le gusta......
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llegue al Stay con ganas, el cuerpo me pedia otra corrida, pregunte por una amiga pero no estaba, me entro esta tia y me gusto por lo blanquita que era y el hilillo de voz que tenia, hablamos un poquito y en el momento que me ofrecio su culito sabia como acabariamos, para arriba y a follallll....., como ya habia descargado antes la di caña de la buena, poca mamada, y muchos besos, esta si apasionada, y follar, joder como follamos, primero por el chocho, mucho tiempo, yo no me corria ni para la ostia, de todas las posturas, despues por el culo.... joder que culo tiene y como le gusta...., de pie frente al espejo, a cuatro patas, de lado....., al final me corri en su boca, reventado.... me dejo la tia esta, pero palos a gusto no duelen...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 60,00 € 1/2 hora, pero estuvimos mas de 1 hora, increible
DIRECCIÓN: Club Stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El sabado follamos en todos los rincones de la habitacion.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si, seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta chica es toda una mujer.
FOTOS: No.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hombre Georgiana, me alegro doblemente, por tu experiencia y porque veo que sigues vivo, a ver si nos pegamos una vuelta un dia de estos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba