Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Desilusion

rau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por hacienda
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: Una muñeca morena
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, y posturitas
SERVICIOS REALES:los mismos, nada mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llamo y me recibe una chica muy alta y grande., me pasa a la habitación y entra susana, con un salto y medias, una excelente impresión, jovencita y muy guapa,con una melena negra y un tipo muy bonito.
Me acompaña al lavabo y me lava ella, eso me empalma al momento, vamos a la cama me calza un condon a duras penas, tengo que ponermelo yo porque no domina el tema, y comienza a chupar de forma que casi consigue que se me baje, nada de implicación y como una obligación pesada. La intento tocar su pepitilla y se niega, solo las tetitas y prou, la coloco debajo y comienzo a follar, ni siquiera un mal suspiro (finjido claro), Piernas al hombro y nada, a cuatro patas y tampoco, como quiero correrme ya la doy un poquito fuerte y me dice que fuerte no, al final consigo correrme y hasta otra. A todo esto la avisan con un taconeo cerca de la puerta de que es la hora y corta el rollo enseguida.

CHICA RECOMENDABLE?: Para el que quiera utilizar un bombon de veintipocos para hacerse una paja con ella, pues perfecta es una muñeca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No le doy un cero por que estaría feo, no solo no tiene ni idea sino que da la sensación de que es una obligación pesada.
Habrá que esperar unos meses a que madure para repetir, si es que sigue en esto.

Las fotos son reales.

SUSANA CARIÑOSA MODELO 20 AÑOS (FOTOS REALES) - CENTRO - Alicante
 

loko_69

Usuario
Susana 20 años!!!

Siento tu mala expe, fisicamente tiene muy buena pinta la verdad, gracias por compartir la expe con nosotros,dejo las fotos:

l118427053002.jpg

l118426264502.jpg

l118421609401.jpg
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Una putada rau,
la niña prometia de verdad pero bueno, en el mismo piso esta una tal karen que tambien esta muy buena pero vete a saber como sera.
 

pradera

Usuario
Pues yo la tenia en mente, porque esta riquisima, pero descartada sin implicacion no quiero ninguna.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba