Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

despedida de soltero

romeo

Usuario
wenas compañeros,

Os querria pedir ayuda para buscar algun locar en murcia o alicante de striptis,si puede ser en murcia estaria mucho mejor porque estamos organizando una despedida a un colega y lo que nos gustaria seria cenar,copas,striptis y discoteca sin desplazarnos mucho.Si conoceis de algun locar que sea interesante y bueno os lo agradeceria mucho.

gracias y un saludo.
 

tomate

Usuario
yo te diria que buscases un restaurante mas o menos grande, o con 2 salones, contratar la cena que quieras con el restaurante avisando que ireis con striper (por eso lo de los dos salones) y busques una striper por otro lado que anuncios hay muchos.

yo he trabajado en varios restaurantes y en varios de ellos ha pasado eso que te aconsejo.

suerte con la despedida y a pasarlo bien jeje
 

Sorgo

Usuario
Muy buenas romeo!!!, depende de que zona eres, pero yo he hecho dos despedidas de soltero en un Bar muy conocido de San cayetano y tiene abajo un salon muy muy grande donde aquello es mano de santo
 

romeo

Usuario
gracias por los comentarios chicos, ya lo tenemos casi organizado, espero que se divierta la peña con lo que hemos organizado.

de nuevo daros las gracias
un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba