Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Despues de un fracaso un éxito

rau

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Denisa
NACIONALIDAD: Hungara, eso dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Riskal
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mediocres
DETALLES DE LA CHICA: Rubia 1,67 aprox, tetas suficientes, unos 24 años, habla español mal
SERVICIOS OFRECIDOS:los habituales
SERVICIOS REALES:los ofrecidos mas griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llamada y en 15 minutos estoy en el apto, me recibe con un salto de cama y me causa muy buena impresión, sin lavar ni nada comenzamos, yo ante esta ausencia de higiene le digo que todo con goma, ella muy amable comienza un frances excelente, se lo comía entero. Casi termino
y le digo que pare y a las posturitas cuando está encima se mueve a una velocidad que tengo que sujetarla para que pare otra vez. Descanso un poco y a cuatro patas, y ella o es una actriz de oscar o comenzaba a tener un subidón de categoría, yo que no suelo hacerlo nunca, con elcalentón que me estaba cojiendo le dije que por el agujero que me faltaba, y ahí fue´la leche empezo a mover el culo como una biela y a gemir, yo no pude aguantar más y terminé, pudo conmigo en medio asalto.
Besa,lame, chupa y folla como pocas, creo que le gusta lo que hace y te pone como una moto.
como nota negativa el apto no tiene un bidet en condiciones para lavarse. Estuve casi una hora,
al día siguiente tenía la herramienta roja como un tomate de tantas fricciones, la he llamado hoy y tenía el teléfono desconectado. Volveré.
CHICA RECOMENDABLE?:100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 

rau

Usuario
despues de un fracaso...

RUBIA MARAVILLOSA , CARIÑOSA , FRENTE AL CORTE INGLES

Esta en Loquo, las fotos se parecen pero ahora está mas delgada y no podría asegurar que es la misma, pero está muy bien.
 

loko_69

Usuario
Denisa riscal!!!

Entonces es la chica esta de las fotos Rau? O solo se le parece?

rubiah.jpg


rubia2.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba