Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Desventuras en un dia para olvidar.

Piratilla

Usuario
Desventuras en un día para olvidar
en el que al final me quedé sin follar.

Inesperadamente y mucho antes de tiempo, se me presenta una oportunidad para hacer una “escaparitaâ€ÂÂ� a conocer alguna chica nueva y materializar mi tercera experiencia. Después de visitar dos países europeos tenía muy claro que lo próxima debía ser Sudamérica y si era posible mas concretamente Brasil. La elegida para ello era Cinthya. Después de leer las experiencias aquí posteadas y ver sus fotos no tenía ninguna duda, además con su msn a mi alcance (algo muy de agradecer y acertado) todo sería mas fácil porque podría romper el hielo antes de verla en persona. La agregó, me acepta y empezamos a charlar. Me comenta que se va fuera de Alicante por unos días así que maldigo mi mala suerte y le comento que otra vez será. He de decir que además de guapa es muy simpática y agradable, nada que no sepáis ya.
Con Cinthya descartada me paso la víspera del día “Fâ€ÂÂ� buceando en foros, mundoanuncio y loquo buscando una digna sustituta para ella. Y preselecciono a tres hermosas mujeres: Veronika brasileña, Shirley venezolana y Alina rusa por ese orden. Se me había hecho muy tarde y decidí que no eran horas de llamar. Lo deje para la mañana del día “Fâ€ÂÂ�. He de decir que con Veronika ya había intercambiado varios e-mails, para concretar y consultar ciertas cosas.
Llegó la mañana que no quiero recordar y comienzo a llamar a Veronika a las 10,00 h.. Me sale directamente el contestador sin dar llamada. Buena señal, eso puede querer decir que cuando esta con un cliente apaga el teléfono para que nadie moleste. Decido entonces llamarla cada medía hora hasta que me lo coja. Llamo a las 10,30 y a las 11,00 con idéntico resultado. Viendo que se me pasaba el tiempo y que al final me quedaba sin mojar comienzo a llamar a Shirley y a Alina, con la misma suerte.
Entonces leo en el foro un comentario no muy bueno acerca de Veronika y decido descartarla hasta tener mas información sobre ella. Me concentro en llamar a Shirley y a Alina cada media hora.
Sobre las 12,00 h. consigo hablar con Shirley y acordamos media hora para las 13,15 horas. Yo estaba encantado. Me da la calle y el número (sin portal ni piso) y como no me sonaba de nada busco la dirección en google earth. Me señala la calle y me dice a que altura quedaba el número en cuestión. Me preparo como si hubiera quedado con mi novia y me voy para allá. Llego y aparco cerca, me bajo del coche, me acerco al portal y veo que el número buscado no estaba allí, si cojo al del google en ese momento le parto las piernas. Eran las 13,08 y no sabía a donde tenía que ir. Llamo a Shirley, se lo comento y me indica el lugar exacto, me da también el número de piso para que no tenga que hacer otra llamada. Que agradable fue. Pues resulta que estaba al otro extremo de la calle y pienso: si tengo que coger ahora el coche entre el cambio de sentido y el tráfico no llego. Decido irme a pie, seguro de que tardaría menos. A las 13,17 estoy en el portal llamando pero nadie me abre, sale una mujer con un perro y aprovecho para colarme, subo al piso y llamo, son las 13,20 h.. Nadie abre, se oyen pasos de zapatos de tacón. Vuelvo a llamar y mas pasos para un lado y para otro. Al final insistir dio sus frutos y me abrió la puerta un bombón impresionante, guapa, esbelta, con unos pechos increíbles. Me mira extrañada y me dice que que es lo que quiero, le contesto que hemos quedado a las 13,15. Me dice que no puede ser, que con el que había quedado a esa hora ya estaba dentro. Me quedé a cuadros. Le digo que no puede ser, que la acabo de llamar hacia unos minutos porque no encontraba la dirección. Ella me dice que había pensado que el que había llamado era el otro, el que ya estaba dentro, que el señor llamó al portal sin preguntar y dio por hecho que era yo. La pobre se quedó pálida y no sabía que decir, me pidió disculpas al darse cuenta del error y me dijo que ya no se podía hacer nada porque el otro cliente ya estaba dentro, que lo sentía muchísimo..
Imaginaos como me fui de allí, menos mal que no tenía en ese momento un ordenador con conexión para desahogarme. Y me alegro porque después he podido reflexionar sobre lo sucedido y escribirlo en frio. No se de quien será la culpa, seguramente de los dos o de los tres. Debí ser mas previsor, debí decirle mi nombre, ella debió preguntármelo, debería llevar mas control de su agenda. No quiero pensar mal y de hecho no lo hago, así que descarto que se le presentará un servicio de una hora y lo prefiriera al mío de media.
Me consta que la chica se quedó tan cortada como yo y después del planchazo puede ser que la peor parte se la llevara el usurpador si ella no fue capaz de digerir rápidamente lo sucedido.
De todo se aprende y yo de esta experiencia he aprendido mas de una cosa. Y ya puestos a ver el vaso medio lleno, tengo en la hucha 60 euros para otra ocasión.
La pena de todo esto es que no creo que la vuelva a llamar porque aunque no la culpo en absoluto no creo que le siente bien que lo haya contado y por lo tanto no creo que me diera el mejor servicio si la volviera a llamar. Una pena, de verdad.
Bueno, en mi perfil está mi msn. Si ella quiere hablar de lo sucedido y aclarar el malentendido estoy a su disposición.

Saludos a tod@s.
 

blaireau

Usuario
joder pirata ..... vaya dia !
ya se que consuelo de otros , consuelo de tontos pero ten por seguro que a todos nos a pasado por lo menos una vez algo igual .......o muy parecido ... o mucho peor !!
yo llevo tambien poco tiempo en esto y me he llevado ya unos cuantos disgustos , sorpresas y hasta sustillos.. !! de los errores se aprende !
tambien hay dias en que los elementos van en contra tuya y no se puede hacer nada .
no conozco a shirley pero por lo comentado aqui no parece ser de las que te dejan tirado por un servicio mas largo .
en estos casos lo mejor es olvidar lo antes posible el disgusto y seguir adelante ! como digo siempre : es el oficio que entra ... jaja !
 

Linusito

Usuario
Desventuras en un día para olvidar
en el que al final me quedé sin follar.

...me abrió la puerta un bombón impresionante, guapa, esbelta, con unos pechos increíbles.

QUE BIEN HAS DESCRITO A SHIRLEY :-D


A ver... eso es una putada, pero tranquilo que no se acaba el mundo. Aquí se han comentado ya experiencias similares con otras chicas y joer, que mala suerte. Pero te aseguro que a las primeras que les fastidia esto es a ellas. Primero porque solo quieren trabajar con cita previa y que un cretino se presente en la puerta les jode y después porque no quieren quedar mal ya que ellas (y me consta que Shirley que es de mis favoritas mucho mas) quiere dar el mejor servicio. Eso no quiere decir que te vaya a chupar los mocos, sólo hacerte pasar el mejor rato y el mas agradable que se pueda.

Si ha pasado eso ella seguro que está en deuda contigo y para nada estará mosqueada porque lo hayas contado, ha habido otros casos aqui y nunca ha sido asi, es una putada que a veces se cuenta y a veces no. Pero ahora podrías hablar con ella y siempre tendrás la razón, porque el error es de ella y de nadie mas. Tal vez por mala suerte... pero asi es.

Sobre lo de que le haya salido un servicio mejor, lo dudo mucho, porque te lo huibiera dicho antes de que te plantes en su casa y le veas las tetas y el culo, ya que es muy discreta por su vida y no le gusta presentarse a nadie si no va a ser para dar un servicio, como seguramente te pasa a ti. No trabaja en un piso donde se presente a la gente seguramente por el tema de la sicrección.

Yo la veo todas las semanas varias veces (si puedo) y es de las pocas con las que quiero ir mil veces con ella, jamás he tenido un problema y su trato siempre ha sido perfecto con los horarios. Se lo voy a decir para que me lo explique, pero ya pasó con Maira lo mismo y hablé con ella y la verdad es que son cosas que les jode que pasen porque parece que tienen un descontrol total y no es así. También es cierto que mil veces ellas se quedan esperando a que un imbecil con el que han hablado por teléfono se presente y no aparece sin avisar ni nada. Y eso ellas no lo pueden decir en el foro pero les pasa varias veces al día. No a Shirley, a todas.

Por otro lado está el tema de contestar al teléfono. Es una lotería, porque si están en un servicio a todos nos jode que contesten el teléfono. Y muchas tienen también momentos como nosotros en los que no pueden responder.

Bueno... lo siento mucho, porque ese día parece que se convirtió en pesadilla. Yo siempre planeo mis citas con mucho tiempo, y aun no me ha pasado eso, pero me jodería mucho si me ocurre.
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
Bueno amigo, esto se llama ir acumulando experiencia para tus futuros encuentros, creo que tu mismo te has dado cuenta de en qué puedes mejorar para la próxima vez y que no te ocurra, por ejemplo dando tu nombre. Desde luego yo no culpo a nadie de lo ocurrido porque no sé realmente lo que pasó pero en esta vidad las cosas no suelen ocurrir porque sí. En fin creo que deberías volver a pedir una cita y aclarar tranquilamente las cosas para que los dos os quedéis agusto, no creo ni remotamente que te vaya ella a llamar disculpándose ni por msm
 

Piratilla

Usuario
En ningún momento he dicho que ella deba pedirme disculpas, me habré expresado mal. Yo solo culpo de lo que paso al google earth y al infortunio.;)
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba