Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Devorah sala Luxx

Mclain

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves de la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Devorah
DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 21 con pechos mas bien pequeños pero en conjunto bien proporcionada (la típica teen )
NACIONALIDAD: Polaca y medio habla el español
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
FRANCES: sin al principio y luego con, higiene muy cuidada, el sitio lo merece
SEXO ANAL: No pregunté
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: 6 de la tarde, ambiente espectacular, con muchas chicas y ´clientes los justos para no agobiarse, me entró una rumana con mucho pecho pero con una alitosis de caballo y la ví entrar, muy sexy, con faldita de colegiala, coletas y unos zapatos de plataforma alucinantes, y le hice una señal, charlamos un rato - lo que se podía con el ruido y el idioma- y pactamos media hora. Muy cariñosa desde el principio hasta que se encendió y tomo el control. Duré un cuarto de hora.......
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 90 1/2 h. 150 1h hotel aparte (10€)
DIRECCIÓN : Sala Luxx , sitio muy recomendable

RECOMENDABLE: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: repetiré
FOTOS
 

Vikinglirg

Usuario
Por qué te cobró 90€ media hora? :eek: La tarifa del club es 50-60 + 10 sábanas por media hora? Acaso es una striper o algo? :confused::confused:
 

Mclain

Usuario
Por qué te cobró 90€ media hora? :eek: La tarifa del club es 50-60 + 10 sábanas por media hora? Acaso es una striper o algo? :confused::confused:

Creo que sí, pero me dijo que las que están arruinando el negocio son las que cobran esos precios por 1/2 h
 

Vikinglirg

Usuario
Creo que sí, pero me dijo que las que están arruinando el negocio son las que cobran esos precios por 1/2 h

Lolwut? :rolleyes: No hagas ni caso, 50-60€ por un polvete es precio standard desde hace eones. Incluso las chicas de D'Angelo están cobrando eso. Y tías macizas eh, no te vayas a pensar. La que te quiera cobrar más, sus razones tendrá, pero no te creas que porque cobre más sea mejor. Generalmente al contrario, suelen tener un pavo muy subido gracias a su espectacular físico (que algunas, ni eso). Hay profesionales como la copa de un pino que se ganan 50 eurillos por media hora de folleteo muy dignamente.

Y lo que está arruinando el negocio es la crisis. Que no te la den con queso!
 

Vikinglirg

Usuario
en el dangelo estan cobrando 50 -60 por polvo?.

Sastamente. 50 no, 60€ media hora. La hora a 120€. A ambas tarifas, hay que sumar 30€ de las sábanas y la consumición mínima, que está alrededor de los 17€ refrescos, 20€ las copas. En total, 110€ la media hora, 170€ la hora, copa incluida. Pero ellas, cobrar cobran 60 euritos.

Precios fijos no negociables.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba