Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana 04/05/2008

vajilla2000

Member
Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÍSICOS:25 años, alta, con tacones como yo, 1,78, morena de pelo largo tetas no muy grandes, ancha de caderas, buenos muslos, ojos claros preciosos y la tia es guapisima.
NACIONALIDAD: Paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS:Oral sin, vaginal y anal. Besos con lengua no, solo piquitos.
FRANCES: Sin y muy bueno, pasando lengua por todos lados, comiendo los huevos, no se si al final, pero creo que si
SEXO ANAL: Si
PRECIO: Me invito mi colega, pero seria lo normal, de 60 a 65 € media hora larga y relajada.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Fuimos varios colegas a este nuevo sitio, y el que conocia al encargado un poco le dijo mis gustos y me la trajo. La habitacion esta de puta madre, parece habitacion de hotel, cama grande, todo nuevo. En fin, aseo, y comida suya,comida mia, la tumbe en la cama y empece a follarme su boca, la tia parece algo sumisa porque se deja hacer, tube que resistirme para poder follarmela, condon y follada a 4 patas, se la saco y cambio de agujero que durante todo el tiempo ya habia ido dilatando, entro despacio, y sin problemas, conforme la cosa se adapta a la estrechez, follada rapida hasta que me corro.

REPETIRIA: si voy y encuentro otra que haga lo mismo, cambio de hembra, porque la verdad, habia tias buenisimas. Mi colega subio y estubo una hora, dos polvos con dos corridas en la boca de la tia. Hablando y segun sacamos de estas tias y otras de otros putis, la cosa del puterio está floja y las tias si bien no bajan la tarifa si que les puedes sacar "extras" por el mismo precio.[/HIDE]
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba