Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana 697872695

cocoloc

Usuario
Ozzy lo prometido es deuda

FECHA la semana pasada
FOTOS REALES: alguna si, otras no Se pueden ver en pasion.com
NOMBRE DE LA LUMI:Diana aunque no lo indica en sus anuncio de masajes en pasion.com
NACIONALIDAD: Uruguay
EDAD:35/40 o alguno mas
TELÉFONO: 697872695
DIRECCIÓN/ZONA: detras hospital militar en los angeles
INSTALACIONES: bien
TARIFA/DURACIÓN: 40, 1/2 hora larga
BESOS:si los que quieras
FRANCÉS:si sin goma y con goma
GRIEGO:no se lo pregunte puede que si
¿LA RECOMENDARÍAS?: si, si esta buenorra
LO MEJOR su cuerpo es muy bien 100-65-95:
LO PEOR: nada lo pase bastante bien es la segunda vez que voy a verla
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10):8
PUNTUACIÓN SERVICIOS (1/10): 8,5

RELATO DE LA EXPERIENCIA: la llamo y quedo con ella subo a su piso y me recibe en plan sexi, unos besos en boca y le pido lavarme aunque ya me habia duchado, una vez lavado a la cama porque no tiene camilla y en lugar de darme un masaje nos dedicamos a acariciarnos con el correspondiente magreo general, le digo que se tumbe boca abajo y me siento cerca de su culo comenzando a restregar mi cuerpo con el suyo al tiempo que le meto al polla entre los muslos tocandole el coño con la punta. Asi estuvimos un rato jugueteando y me pide que me acueste yo, me sobetea la polla y los huevos y comienza un francés a pelo, a continuacion se sube a horcajadas y se la coloca a lo largo del coño comenzando a restregarsela y yo pensando ahora mismo se le cuela y yo no sere el que la saque , pero no, ella tuvo cuidado que no le entrara, se bajo , me puso el condon y otro francés para humedecerlo y que le entrara suave como asi fue, me cabalgo con ganas un rato y como ya no podia aguantar mucho le pedi misionero y ahi si que me provoco una buena corrida con sus movimientos de caderas. Estubimos charlando un buen rato sin prisas por su parte y nos despedimos con besos y a paseo.
La experiencia fue bastante buena la chica es agradable, es atractiva y la recomiendo por precio y porque trata de ser agradable en todo momento Esta foto es real donde esta sobre la cama y se le trasparenta una teta la derecha http://109.70.128.123/fg/5064/59/506459528_3.jpg
 

OZZY

Miembro en practicas
Sí señor, cocoloc, un saludo, me alegro volver a verle por aquí!!!.



Saludos...



Ozzy.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba