Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana brasileña 687022366

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION: Cuando la visite estaba en la Calle San José junto al Rte. Calcetín
TELEFONO DE CONTACTO: 687022366
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora + 20 del griego
SERVICIOS: Si no recuerdo mal todos

EXPERIENCIA: Pues la visite hace algún tiempo pero entre unas cosas y otras se me olvido postear la expe, ahora que ha vuelto me he acordado y la pongo. Bueno la llamo me dice tarifas y sitio y allá que voy, cuando llego al portal la llamo y me abre, subo y me espera detrás de la puerta y cuando la veo se me cayeron los huevos al suelo, menudo cuerpazo, me recibió en bikini y en taconazos, las tetas casi se le salían y llevaba un tanga de aupa. Me planta un beso con esa lengua que me encanto y voy detrás de ella a la habitación viéndole el culo que es un delicia.

Le pago, empezamos a besarnos y me lava en el bidet, vamos a la habitación de nuevo y se quita todo madre mía que cuerpo y que tetazas para perderse, se baja enseguida a chupármela no lo hace mal pero he visto muchas que lo hacen mejor y mas profundo esta no bajaba mucho, mientras le tocaba las tetas porque son portentosas, se tira un rato y le digo que vamos a follar, pero directamente al culito que es delicioso pero mucho.
Me pone el condón se pone a 4 patas y para dentro, en serio es un griego muy rico pero la chica como se movía hacia delante para que no le diera fuerte no se algo raro, se lo dije y se lo tomo un poco a malas y me dice: cariño si es que te mueves hacia los lados, con un tono un poco frio y enfadado y yo flipando y digo bueno lo siento, total que nos quedamos quietos y otra vez empiezo a darle como si no hubiera un mañana y me corrí tan a gusto.

Me limpia, nos tumbamos en la cama y hablamos un poquito de las fotos que muchas las ponen falsas y que a ella le gustaba que fuesen reales, y poco mas. Me visto y me marcho.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 por el griego si no un 6 y va que chuta.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si porque esta buenísima, pero yo las prefiero mas implicadas aunque no estén tan buenas. También me pareció pelín mecánica, pero ya digo esta para flipar con el cuerpo que tiene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba