Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana, Coto Fall

briansetzer

Usuario
Diana...Coto Fall
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: Como de costumbre no me acuerdo
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): unos 28 años,pechos grandes naturales(una 120 por lo menos)guapa,alta,cuerpazo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Sin y genia,no se cansa nunca
SEXO ANAL: Si lo practica.Si,pero conmigo no,por desgracia
RELATO DE LA EXPERIENCIA:he estado muchas veces con ella,siempre genial,posturas,frances,conversacion.Es una maquina.Me lava,se lava,frances a tope,me cabalga,misionero...algunas veces me acaba a mano por mi estado(ligeramente bebido je je je )
GRADO DE IMPLICACIÓN: 100%
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora,120 la segunda y a partir de ahi 100 €/hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Coto Fall(aunque ya no esta alli)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si volviera o supiera donde anda sin pensarlo repetiria y ni solo una vez.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Fantastica
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad NO[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

lobo1926

Usuario
¿Piso en carretera de Santa Catalina?

Buenas, una pregunta, decis que hay un piso en Santa Catalina y yo sin saberlo. Por favor si es verdad decidme donde que me pilla muy cerquita
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba