Orgasmico
Usuario VIP
Tengo que concordar plenamente con blaireau, que manera es esa de tratar un cliente?Dejarle tirado asi?Interrumpir 4 y 5 veces y depues decir que el tiempo ha terminado?Si de verdad (que no me lo trago) ha aparecido alguien de su familia, solo tendria que pedir disculpas y devolver el dinero o mitad o algo, eso si seria de una profesional, su compartamiento fue lamentable, y como ya alguien ha dicho de puta barta, tanta tonteria de que si respecto, de que si es profesional...Y despues esto?
Es como la historia de los numeros ocultos, no quieren que le llamen de numero oculto (no entiendo porque, pero bueno), y depues se ponen a hacer perdidas y incluso enviar mensajes como ya me han echo, seran estupidas???Tenemos familia y vida, ahora ponte a explicar a la parienta el mensajito "Hola me has llamado ayer, no te pude atender estava trabajando, espero tu llamada" este mensaje me mando una lumi que esta muy bien vista en el foro...enfim!!
Es como la historia de los numeros ocultos, no quieren que le llamen de numero oculto (no entiendo porque, pero bueno), y depues se ponen a hacer perdidas y incluso enviar mensajes como ya me han echo, seran estupidas???Tenemos familia y vida, ahora ponte a explicar a la parienta el mensajito "Hola me has llamado ayer, no te pude atender estava trabajando, espero tu llamada" este mensaje me mando una lumi que esta muy bien vista en el foro...enfim!!