Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana .- Lolas Alicante

jopeta3

Usuario
DSC_0261-1.jpg NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION: capitan segarra
TELEFONO CONTACTO: 965032639
TARIFAS APLICADAS: promoción para sexforeros 35 € 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas. Piso muy bien decorado. Habitacion pequeña con baño dentro.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, Pequeñita. Poco pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Masaje, francés sin y sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: Me recibe la mami. Chica muy guapa y agradable. Me pregunta si quiero alguna chica y le digo que Diana. Me pasa a la habitación y espero. Cuando llega, me ducho (ella dice que ya está duchada) y a la faena. Me pregunta y le digo que me gustan los masajes (he leído en sexguia que hace masajes y body to body) . Me dice muy amable que claro, que lo que yo quiera. Me tumbo boca abajo, me echa una avellana de crema y empieza la tortura a mi espalda. Mal masaje, hasta que no queda crema, no resbala y sigue. Me doy la vuelta porque no aguanto más. Pasamos a francés, mediocre y muy discontinuo. Me arrimo a su sexo dispuesto a un cunilingüis y veo que se estremece un poco, le pregunto y me dice que tiene cosquillas. Le digo que estará acostumbrada, y me dice: bueno, si. Desisto porque no me gusta forzar. Seguimos con su francés. Al tocarle el sexo me da la sensación que no le gusta, le pregunto si le molesta y me dice que es que tiene una herida. Cosquillas, una herida, ... Vaya! Total, que nada, preservativo y se sube encima, no me gusta como se mueve. Pasamos a misionero y ahí acabo. Experiencia muy mediocre para las expectativas que tenía. La chica me parece buena chica, mi sensación es que no le gusta lo que hace o que estaba muy cansada. Más lo primero que lo segundo.
Quisiera hacer una valoración positiva pero no puedo.
CHICA RECOMENDABLE: Para charlar si.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 4
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba