Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana Pipo's

maseratialfa

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:ayer 14.1.2009
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 añitos, 1,7.., pecho natural y culo de puta madre
NACIONALIDAD: Rumana, habla español
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos Con o Sin
SEXO ANAL: Si lo practica. Pero ojo hay que tantearla bien a la primera ya que parece que tienen verguenza que las otras rumanas se enteren
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Al principio dedicidi de llamar a nuestra amiga Kandy , pero me dice que esta muy ocupada (vos habeis adelantado joder ) asi que dedcido de ir a hechar un vistaxo al Pipo's Pues como simpre contactamos en la barrita, me parece simpatica y agradable y despues de verificar que haga el griego subo con ella
Como siempre lavadita algun achuchoncete inicial y pasamos a la mamadita bastante buena, le digo de ponerse de 4 patas y empiezo a comerme su culo precioso y su coño, tiene un culo fenomenal, le pongo de vez en cuando tambien und dedo por el culo y le hago chupar el mismo dedo, despues de un rato cambiamos a un 69 muy bueno, le gusta y se nota, como la tengo tan dura le digo de ponserse de 4 patas otra vex en el bordillo de la cama y la enculo, que gusto, al principio de duele un poco pero luego pasa a placer, me corro despues de un buen rato a gusto, un cigarillo y una charla, como me quedan todavia 20 min. me dise si seguimos , le digo que no que tengo un poco de prisa pero que esos 20 min. me los tenga en cuenta para la proxima vex

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS:100 por una hora + las sabanas
DIRECCIÓN: Ya lo sabeis
DONDE REALIZA EL SERVICIO :
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:es posible
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba