Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

diana pipos

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 21-3-09
NOMBRE DE LA CHICA:Diana el de guerra
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):una chica con un piercing debajo del labio 22 años me dijo guapica con bonito cuerpo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y buen folleteo
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo pregunte pero siempre hay precio
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pos lo de siempre llego miro un sitio donde ponerme y me quedo alli ppara pedirme una copa y la primera que me entra la Diana tenia impresion de chica antipatica pero en dos minutos me hizo cambiar de pensamiento y estuvimos un monton hablando de nuestras cosas como unos 45 minutos sin decirme de subir ni nada un poco mas y me toca preguntarle si queria subir conmigo o no jajaja bueno pero al final me lo dijo y acordemos precios y para la habitacion 5 de la mami para el kit lavadita y al lio me tumba me empieza a dar besos por todo el cuerpo que me empieza a poner a tono y baja a mi miniyo y empieza con un frances que os lo dire claro IM-PRESIONANTE COLOSAL mirandome a los ojos profundo y con todas las ganas ufff hacia tiempo que no me ponia tanto hasta que no podia mas y me toco apartarla por que es que me iba bien ido y no era plan asi que la cojo la tumbo empiezo a besar por los pechos barriga y bajo a su entrepierna para darle un poco de placer y descansar un poco a ella le gusta se le nota en los retorcimientos que hace y vuelvo a subir me la me vuelve a poner el condon y se sube arriba a cabalgar y uff como cabalga mientras yo le aprieto el culo y le beso por el cuello y ella me suelta un morreo que me dejo loco la verdad no me tiempo a reaccionar la verdad pero en ese momento me gusto la tumbo boca abajo y empiezo a llevar el ritmo cada vez mas rapido mientras ella gime y me pide mas me dice de hacer un cuatro patas y alli me toca irme por qque ya no puedo mas me tumbo y empezamos otra vez hablar mas de los mismo hasta que voy yo a lavarme y cuando estoy vistiendome y miro la hora llevaba 50 min justos en la habitacion y ella sin meter prisa ni nada algo sorprendente y nada nos vamos a la barra me pide el cubata de regalo de la casa se despide y se va a hablar con 3 chicas mas y a seguir la noche
GRADO DE IMPLICACIÓN:9,5/10 mejor no puede ser
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros 30 min pero se paso mucho tiempo y 5 sabanas
DIRECCIÓN pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO para mi el mejor club del momento calidad precio al luxx no he ido pero con lo comentado si voy es para una copa un dia entresemana y nada mas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: yo si que volvere entrar con ella
COMENTARIOS QUE AÑADIR: habian dos morenas pinta de brsileñas operadas en tanga que tenia buena pinta al menos para los ojos y una rubia vestida de calle tb pero no hable con ellas
 

Vikinglirg

Usuario
Esta creo que es amiga de Blaireau. Es una ex-Skala, la conocí allí, pero nunca he subido con ella. Tiene el pecho de buen tamaño, pero un poco caído, le tengo ganas para mi próxima visita.
 

francis

Usuario
Si es la misma chica conmigo se porto muy bien la verdad pero como algunas veces o tienen su dia o simplemente no tienen gana la implicacion cambia
 

Vikinglirg

Usuario
Ayer caté a Diana, yo también ;)

Fecha del Encuentro: 25 de marzo
Club: Pipos
Nombre de la chica: Diana
Datos Físicos: Edad, ni idea. Ahora lleva mechas rubias, ojos castaño claros, piercing bajo el labio. Tiene buen tipo, desnuda lo peor son las tetas, pero culo precioso.
Nacionalidad: Rumanía
Servicios Ofrecidos:
-Frances: Si, sin goma. 8-9/10. Muy bueno.
-Sexo Anal: Los dedos si, es posible q probando lo consigas.
-Besos: Si. Piquitos only.

Relato De La Experiencia:Pues sin grandes sorpresas, subí con quien quería, a pesar del material, que ayer estaba de puta madre. Arriba, tras los lavados, le como el chichi un buen rato, ya que tardó en correrse y pasamos a la acción. Yo de rodillas y ella tumbada estube follandole la boca en plan light, pero traga bien. Goma y un par de posturas, porque me la chupó tan bien que me puse muy caliente. Perrito, misionero y así terminé. Ojalá la hubiera probado cabalgando.
Grado De Implicación: Bueno. 8,5/10
Precio: 50€ 1/2 hora+ 5€ de sábanas.
Repetir: Es repetible sí, pero hay lista de espera. Hay muchas.
Comentarios que añadir: La conozco desde los tiempos de skala, le tenía ganas y eso que la había huído en varias ocasiones.
Fotos: ---
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba