Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Buenas, voy contar la experiencia de una chica con la q estuve hace unos días y no volveré a ir nunca más.
No pongo plantilla por que creo no lo merece.
Ya había oído hablar algo de ella en el foro, creo q tenía un hilo pero se eliminó a petición suya, por eso no voy a poner nombre ni teléfono.
Que de con ella concretamos hora y allí me presento, la chica para mi gusto no es nada guapa desde mi punto de vista.
Fui porque hubo alguien en el foro q decía q la chupa muy bien, desde mi punto de vista no lo hace mal, pero cualquier civil lo hace mejor
Empieza con la mamada normalito pero bien salibada, le meto mano en su sexo y se lo acarició un poco, la pongo a 4 me quite la goma y le dije q chupara q quería correrme es su boca, y así lo hizo.
La tía es súper agradable y simpática .
Ya q habéis insistido pongo tlf y anuncio.
 
Última edición por un moderador:

Aligator1984

Usuario
A ver ahora voy a poner una expe yo, con autorización de la chica, desde mi punto de vista es raro porque ni la chica huele mal, ni la chupa mal, lo de que es fea es subjetivo, a mí no me lo parece y por supuesto ya os digo yo que el chichi está muy rico y sin olores conmigo se corrió entre estertores y pidiendome que le metiera los dedos porque no llegaba
 

Aligator1984

Usuario
Nombre: diana
Telefono: RUMANA NO PROFESIONAL no pongo el numero pk no kiere ella, solo el anuncio, si no hay anuncio es que no trabaja
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: unos 40
Fotos Reales o Falsas: reales, son muy caseras
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): la URBA de roquetas
Servicios ofrecidos: de todo un poco, no griego
Servicios Realizados: de todo un poco menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: para mi siempre es un sobresaliente.

Relato mi expe, le escribo como siempre y quedó con ella a la tarde, me tengo k retrasar y sin problemas, al llegar me recibe en una lencería roja muy chula, me sorprendió pk siempre me recibe de calle, charlamos un poco y me doy una ducha, ya en la cama bien limpito seguimos charlando y empezamos a besarnos, muy rico y al poco empieza su francés que para mi gusto es impresionante, de hecho me la pone que puedo partir piedras con ella jejejejeje, se sorprende y me dice eso que se me ha puesto durísima, con mucha daliva y suave no llega a GP pero para mí no es necesario.
Cambio y me pongo a comérselo yo, muy rico y ella muy excitada con gemiditos y tapándose la boca para no gritar, se le pone el clítoris que parece que tiene un pene se lo digo y se descojona, al rato me pide dedos porque no llegaba y entonces se corre entre estertores.

Pasamos al folleto, ella arriba me cabalga muy bien, cambia y se da la vuelta sin sacarla, estamos así un buen rato, entonces le digo yo de cambiar a 4, aquí empiezo a percutir con alguna cachetada y en el momento que me acaricia los huevos no puedo más y me corro en un orgasmo muy intenso, me dice que si es k no aguante porque no llegue a correrme en su boca y no puedo ni contestarle de lo reventado k estaba, estuvimos un rato charlando en la cama y listo me fui pa casita mu contento, al final entre charlas y sexo estuve más de 40 min, sin mirar el tiempo nada por 50 rosas, la verdad que para mí muy bien, cuando pueda repito, siempre lo hago jejejejej
 

Aligator1984

Usuario
No he puesto en duda lo que dices, yo digo mi expe como ha sido, y es k hay muchísima diferencia de una a otra, lo que sí porfa el tema que me hace descuentos y tal sobra, a mí si una expe me va mal la cuento y lo respeto y si me va bien tb pero ya t digo que no voy buscando descuentos ni nada k se le parezca
 

joram

Usuario
pues pido perdon, le pregunte a otra persona. tiene esta chica toda la razon.fui a preguntar y se ve que le pregunte a otra
 
Nombre: diana
Telefono: RUMANA NO PROFESIONAL no pongo el numero pk no kiere ella, solo el anuncio, si no hay anuncio es que no trabaja
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: unos 40
Fotos Reales o Falsas: reales, son muy caseras
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): la URBA de roquetas
Servicios ofrecidos: de todo un poco, no griego
Servicios Realizados: de todo un poco menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: para mi siempre es un sobresaliente.

Relato mi expe, le escribo como siempre y quedó con ella a la tarde, me tengo k retrasar y sin problemas, al llegar me recibe en una lencería roja muy chula, me sorprendió pk siempre me recibe de calle, charlamos un poco y me doy una ducha, ya en la cama bien limpito seguimos charlando y empezamos a besarnos, muy rico y al poco empieza su francés que para mi gusto es impresionante, de hecho me la pone que puedo partir piedras con ella jejejejeje, se sorprende y me dice eso que se me ha puesto durísima, con mucha daliva y suave no llega a GP pero para mí no es necesario.
Cambio y me pongo a comérselo yo, muy rico y ella muy excitada con gemiditos y tapándose la boca para no gritar, se le pone el clítoris que parece que tiene un pene se lo digo y se descojona, al rato me pide dedos porque no llegaba y entonces se corre entre estertores.

Pasamos al folleto, ella arriba me cabalga muy bien, cambia y se da la vuelta sin sacarla, estamos así un buen rato, entonces le digo yo de cambiar a 4, aquí empiezo a percutir con alguna cachetada y en el momento que me acaricia los huevos no puedo más y me corro en un orgasmo muy intenso, me dice que si es k no aguante porque no llegue a correrme en su boca y no puedo ni contestarle de lo reventado k estaba, estuvimos un rato charlando en la cama y listo me fui pa casita mu contento, al final entre charlas y sexo estuve más de 40 min, sin mirar el tiempo nada por 50 rosas, la verdad que para mí muy bien, cuando pueda repito, siempre lo hago jejejejej
Me alegro por tu experiencia, lastima que no todos podamos opinar lo mismo.
Aparte de comerle el coño también le comes la oreja?
Te digo eso porque te a faltado tiempo para avisarla después de que haya echo un hilo con mi experiencia que no fue como la tuya.
Cada cual cuenta como fue, pero me parece muy bajo que hayas leído un hilo donde no queda en buen lugar para hacer tu uno y avisar a ella para q entre a dar sus opiniones, que no estoy en contra, pero no me parece lo más adecuado.
Un saludo para ti y otro para Diana.
 

Amante2017

Usuario
Nombre: diana
Telefono: RUMANA NO PROFESIONAL no pongo el numero pk no kiere ella, solo el anuncio, si no hay anuncio es que no trabaja
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: unos 40
Fotos Reales o Falsas: reales, son muy caseras
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): la URBA de roquetas
Servicios ofrecidos: de todo un poco, no griego
Servicios Realizados: de todo un poco menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: para mi siempre es un sobresaliente.

Relato mi expe, le escribo como siempre y quedó con ella a la tarde, me tengo k retrasar y sin problemas, al llegar me recibe en una lencería roja muy chula, me sorprendió pk siempre me recibe de calle, charlamos un poco y me doy una ducha, ya en la cama bien limpito seguimos charlando y empezamos a besarnos, muy rico y al poco empieza su francés que para mi gusto es impresionante, de hecho me la pone que puedo partir piedras con ella jejejejeje, se sorprende y me dice eso que se me ha puesto durísima, con mucha daliva y suave no llega a GP pero para mí no es necesario.
Cambio y me pongo a comérselo yo, muy rico y ella muy excitada con gemiditos y tapándose la boca para no gritar, se le pone el clítoris que parece que tiene un pene se lo digo y se descojona, al rato me pide dedos porque no llegaba y entonces se corre entre estertores.

Pasamos al folleto, ella arriba me cabalga muy bien, cambia y se da la vuelta sin sacarla, estamos así un buen rato, entonces le digo yo de cambiar a 4, aquí empiezo a percutir con alguna cachetada y en el momento que me acaricia los huevos no puedo más y me corro en un orgasmo muy intenso, me dice que si es k no aguante porque no llegue a correrme en su boca y no puedo ni contestarle de lo reventado k estaba, estuvimos un rato charlando en la cama y listo me fui pa casita mu contento, al final entre charlas y sexo estuve más de 40 min, sin mirar el tiempo nada por 50 rosas, la verdad que para mí muy bien, cuando pueda repito, siempre lo hago jejejejej
Gracias por tu experiencia compañero... y fotos, no hay fotos de ella que compartir? :love:
 

Aligator1984

Usuario
Me alegro por tu experiencia, lastima que no todos podamos opinar lo mismo.
Aparte de comerle el coño también le comes la oreja?
Te digo eso porque te a faltado tiempo para avisarla después de que haya echo un hilo con mi experiencia que no fue como la tuya.
Cada cual cuenta como fue, pero me parece muy bajo que hayas leído un hilo donde no queda en buen lugar para hacer tu uno y avisar a ella para q entre a dar sus opiniones, que no estoy en contra, pero no me parece lo más adecuado.
Un saludo para ti y otro para Diana.
Yo no necesito comerle la oreja a nadie, como tú entenderás esto es un foro libre, y efectivamente sin k tu lo supieras está chica lleva muuuuuucho antes k tú aki, lo k pasa k no hablaba, lo k si me consta es k leía el foro, entonces si tu dices esas cosas de una chica, que yo no pongo en duda, solo digo que a mí con ella no me ha pasado NUNCA, pues normal k entre a rebatirte, igual k a mí me ha pasado cuando he puesto una mala expe, y después ha llegado otro y lo ha pasado bien, ni mas ni menos, de ahí a k me tildes de comerle la oreja y pedir descuentos hay un trecho, por cierto te lo digo yo k llevo alguna k otra expe escrita más k tu, k en este caso son 0 expes en 2 años no?? Así k nada, un saludito
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me alegro por tu experiencia, lastima que no todos podamos opinar lo mismo.
Aparte de comerle el coño también le comes la oreja?
Te digo eso porque te a faltado tiempo para avisarla después de que haya echo un hilo con mi experiencia que no fue como la tuya.
Cada cual cuenta como fue, pero me parece muy bajo que hayas leído un hilo donde no queda en buen lugar para hacer tu uno y avisar a ella para q entre a dar sus opiniones, que no estoy en contra, pero no me parece lo más adecuado.
Un saludo para ti y otro para Diana.
No, no te equivoques, Diana hace años que ve el foro, es más participaba y seguro que muy bien no lo ha hecho y por eso ha estado mirando y Aligator ve también el foro y cuando se habla de alguna que el conoce aporta, para bien o para mal.
Por lo tanto no juzgues, créeme que conozco muy bien a Diana y se basta sola
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
He editado y eliminado cosillas, conozco muy bien a Diana, puede que esté en un momento difícil, como están a veces otras, puedo garantizar que es limpia y ordenada, pero a veces la vida la castiga y se viene abajo, como todos, chuparla la chupa muy salivada, recuerdo una tarde que se apostó conmigo que me podía encender un cigarro y que antes de acabarlo ella me la chuparía y me correría,tengo que decir que me sobró medio cigarro, no quiero que se le dañe, si hubiese sido otro forero, trago saliva y se queda todo lo que se ha escrito, pero es que usted no tiene ni una experiencia buena y siempre ha hablado mal de sus experiencias o chicas que decía conocer y esto para los veteranos del foro ya sabemos que no lo vemos bien, también os recuerdo que debemos ceñirnos a las experiencias y que no tenemos que entrar en otros detalles.

! que siga la fiesta de las experiencias y comentarios no dañinos!
A ver ahora voy a poner una expe yo, con autorización de la chica, desde mi punto de vista es raro porque ni la chica huele mal, ni la chupa mal, lo de que es fea es subjetivo, a mí no me lo parece y por supuesto ya os digo yo que el chichi está muy rico y sin olores conmigo se corrió entre estertores y pidiendome que le metiera los dedos porque no llegaba
No debemos pedir autorización, otra cosa es no poner teléfonos u otros datos, pero que nos autorice la chica, no lo veo.
 

Apolo60

Usuario
Esta chica se anunciaba hace años y en la foto de perfil se veía de espaldas en bragas?. Y recibía por la calle Venus?
 

Apolo60

Usuario
Noooo y menos en ese duplex.
Noo!, no era un duplex, era un piso, ahí estuve también con una rumana muy alta y jaquetona que ya se fue y no recuerdo como se llamaba. Si, se hacia llamar Ana, y tú pusiste una experiencia que se titulaba "Ana la rumana que da el culo con gana". A la que me refería al principio, esto es Diana, estaba en esa calle en un piso bajo que daba a un patio, pero piso, no el duplex que dices porque yo no he estado ahí nunca.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba