Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Susy brasileña Fitness

Todavia me acuerdo cuando me la folle el año pasado, estaba buenisima me acuerdo que se puso a cuatro patas y me dijo dame fuerte y me corri como si fuera un cameeeeello
Jajajaja a ver si la próxima vez puedo pillarla, le tengo debilidad a las brasileñas maduras

El otro día estuve con ella por primera vez, la chica yo diría que estará por los 45-46 años, se nota la edad, pero está muy pero muy bien, delgadita, morena guapilla, tetas operadas pero más pequeñas que en las fotos y duras, le comes los pezones y se retuerce de placer, implicación máxima, sabe agradar y disfruta, en mi caso besos los que quise según higiene, mamada brutal, garganta profunda y salíbada con arcadas, es cañera, varias posturas y francés hasta el final si vas como dios manda. 70€ media hora

El otro día estuve con ella por primera vez, la chica yo diría que estará por los 45-46 años, se nota la edad, pero está muy pero muy bien, delgadita, morena guapilla, tetas operadas pero más pequeñas que en las fotos y duras, le comes los pezones y se retuerce de placer, implicación máxima, sabe agradar y disfruta, en mi caso besos los que quise según higiene, mamada brutal, garganta profunda y salíbada con arcadas, es cañera, varias posturas y francés hasta el final si vas como dios manda. 70€ media hora
Enhorabuena, es veterinaria en estado puro se me ha escapado.. gracias por la recomendación compi

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver